Elijah volvió a su cabaña y decidió cambiar de aires para leer todos los libros sobre magia Asgardiana que adquirió del Coleccionista. Se vistió con un sencillo traje de espalda y corbata y abrió un portal directamente a Xandar.
-Un lujoso Hotel en Xandar , Imperio Nova –
Elijah llegó y reservó una habitación aquí. Entró en la lujosa habitación y contempló la belleza de las construcciones y vistas de Xandar.
Luego se sentó en el escritorio y tomó todos los libros que había comprado y comenzó a leerlos. Se sorprendió de la cantidad de libros y de lo detallada y completa que era la colección, que abarcaba desde la magia de la luz hasta la magia oscura, la magia de la ilusión, la magia de la creación, etc.
Pasó la semana leyendo todos los libros mientras recorría Xandar de vez en cuando. Le fascinó la magia de ilusión, ya que puede ser muy útil en la batalla, desorientando a los enemigos.
Después de una semana de leer todos los libros, ordenó a su LOHP que compilara un libro sin precedentes sobre la magia de los guardianes.
Una antología de la magia Asgardiana:
Una recopilación de hechizos de la historia de la magia Asgardiana y la comprensión de la energía mágica
Defectos: 0 ]
Nuevas informaciones y explicaciones más detalladas sobre la magia asgardiana llegaban al cerebro de Elijah, que se sentó con las piernas cruzadas para organizar toda la información y meditar sobre ella para intentar percibir los entresijos de un sistema mágico diferente al que aprendió en Kamar-Taj.
Después de terminar su meditación, Elijah comenzó a pensar en qué hacer a continuación.
-1 Año Después-
Elijah se dedicó a la caza de recompensas mientras visitando también lugares deshabitados para practicar su magia y experimentar y crear nuevos hechizos. La caza de criminales era interesante sin embargo, las naves espaciales persecuciones de perros y pelas era aventurero.
Elijah acaba de entregar a un criminal que persiguió al cuerpo de la nova y luego se dirigió a su hotel mientras pensaba que es hora de volver a la tierra.
Elijah salió del hotel y caminó hasta las afueras de Xandar , luego abrió un portal de largo alcance a la tierra.
- Kamar-Taj, Katmandú, Nepal 1990 -
Una mujer calva se sentó con las piernas cruzadas a tomar un té.
Sonrió cuando un portal único se abrió frente a ella.
Elijah salio del portal y sonrio alegremente y dijo :" he vuelto maestro . "
"Bienvenido de nuevo . ¿Té?" - El Antiguo
Elijah asintió con la cabeza y se sentó, luego tomó un sorbo del té que le entregaron:
"Echaba de menos su té, maestra". - Elijah
El Antiguo sonrió y dijo :" como fue tu viaje ."
"Los nueve reinos fueron ciertamente interesantes y conocer al segundo hijo de Odín fue interesante" -Elijah
"Cuéntame sobre eso..." - El Antiguo
Los dos hablaron durante más de dos horas discutiendo varias cosas. Elijah encontró que hablar con alguien tan sabio como el hechicero supremo es realmente relajante e iluminador.
Elijah se dirigió a su mansión en Nueva York y cargó todo el conocimiento científico que compró del coleccionista a Eve. Luego se cambió y se dirigió a su empresa para reunirse con su madre y comprobar las cosas.
-Haven industries CEO oficina-
Elijah llamó a la puerta y oyó que entraban, cuando entró vio a una mujer de mediana edad que seguía tan guapa como siempre manejando papeles.
Elijah se acercó y dijo: "Mamá ¿qué estás haciendo?"
Linda dejó de hacer lo que estaba haciendo al oír la voz familiar y levantó la vista para ver a su hijo. La sonrisa en su cara se amplió y se movió rápidamente para abrazar a su hijo:
"Oh, mi bebé, te he echado tanto de menos. Has crecido tanto, ¿dónde has estado todo este tiempo? " - Linda
Elijah le devolvió el abrazo y le dijo: "He estado de viaje, mamá. ¿Cómo estás y cómo va la empresa?
"Me va bien, la empresa va bien, todos los planes que implementaste van bien. La gente sigue buscando conocerte. Algunos quieren que te cases con su hija, otros quieren tener una relación cercana contigo. Algunos periódicos y revistas quieren entrevistarte". - Linda
"No quiero conocerlos. Tenemos que ser una empresa autosuficiente. Si tienes algún problema con algunas personas, dímelo y me encargaré de ello. En cuanto a las entrevistas, sigue rechazándolas" -Elijah
Después de ponerse al día con su madre. Elijah se puso un sombrero y una capucha y empezó a caminar por Nueva York.
Comió algo y luego regresó a su mansión y le preguntó a Eve sobre el estado de su planeta Inselheim: "La base está funcionando sin problemas, señor, el procesamiento de Vibranium va según lo previsto. Por otro lado, el depósito de Vibranium que usted puso ha causado una mutación en la fauna y flora del planeta. "
Elijah asintió y abrió un portal para comprobar el estado del planeta, cuando llegó vio que los ora del planeta mutaron para dar varias luces y coloraciones luminiscentes, miró a su alrededor y escaneó la zona para encontrar algunos animales mutados que cambiaron .
' parece que hay que hacer un estudio al estado del planeta.' - Pensó Elijah.
-Inselheim, Diciembre 1991-
Un adolescente de pelo blanco fue visto trabajando en varios modelos holográficos.
Elijah pasó su tiempo estudiando el efecto que los depósitos de Vibranium tenían en el planeta. Encontró que varias plantas mutaron para tener habilidades regenerativas, habilidades de fortalecimiento... estaba feliz con el descubrimiento de tener un jardín gigante lleno de plantas místicas .
Los animales de Inselheim también se volvieron más feroces y mortales .
Fue entonces cuando Eve informó a Elijah de una noticia importante: " Sir Maria y Howard Stark acaban de ser asesinados por el sargento James Buchanan Barnes en Long Island. La investigación sobre el suero del Capitán América había sido tomada por él".
"Cuando se informe de la noticia de la muerte adquiere todas las acciones que puedas comprar de Industrias Stark pero utiliza una de nuestras empresas fantasma. " -Elijah
"Reconocido señor." -Eve
Al día siguiente el mundo lloró la muerte de Howard Stark.
La noticia causó una sensación que ensombreció la guerra del golfo.
El funeral fue extravagante, varias personalidades clave estuvieron presentes, los miembros del Consejo de Seguridad Mundial, el presidente de los EE.UU.
Elijah también estuvo presente, la prensa se divirtió fotografiando a Elijah en su rara salida.
Para el mundo, Elijah era un enigma, no aparece en público, siempre silencioso y sólo habla cuando es necesario.
Elijah dio el pésame a Tony Stark que parecía triste al ver que el último recuerdo con su padre era una discusión.
Tras el final del funeral, Elijah y sus padres volvieron a casa.
Luego volvió a su investigación.
- 6 meses después-
Elijah estaba ocupado con su trabajo cuando Eve le informó: "Señor, el mutante
Jean Grey ha adquirido la Fuerza Fénix".
Elijah dejó lo que estaba haciendo y se puso su habitual armadura negra de cobertura y con un portal que se abría frente a él Elijah lo atravesó mientras pensaba: "Es hora de ponerse a trabajar".
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
FanfictionUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM