[Capitulo 35]

3.7K 467 34
                                    

En la órbita de la Tierra, se vislumbraba una gigantesca nave espacial que flotaba en el espacio.

En el interior de la nave, se podía ver a  Elijah y a Eliana observando con interés lo que ocurría en el interior del Helicarrier.

Loki fue puesto dentro de un recinto hecho para contener a Hulk.

Eliana preguntó con curiosidad:

"¿Puede esa jaula de cristal contener realmente a Hulk? " – Eliana

Elijah sonrió y dijo:

"Sólo lo hará enfadar más". – Elijah

Eliana asintió y luego informó:

"Señor, todas las medidas de seguridad en Haven's Park están desplegadas. Los escudos están levantados y se ha pedido a los empleados que lleven a sus familias al trabajo. Sus padres están muy ocupados asegurándose de que todo vaya bien. " – Eliana

Elijah escuchó con atención y luego preguntó:

"¿Y el Reaktion?" - Elijah

El Reaktion era un equipo de respuesta rápida creado para prestar primeros auxilios y atención médica in situ a los civiles heridos durante una crisis, así como para ayudar a las masas a acceder a refugios seguros.

Está formado por médicos, paramédicos y antiguos soldados.

También cuentan con la ayuda de drones utilitarios.

Eliana utilizó su comunicador para informarse sobre el estado de Reaktion, y respondió:

"Señor, están en alerta máxima y listos para ser desplegados en un momento". - Eliana

Elijah asintió, se relajó en su asiento y continuó vigilando los lugares clave del planeta.

En el interior del Helitransporte, todo era un completo caos.

Los secuaces de Loki controlados por la mente y dirigidos por Barton asaltaron el Helitransporte.

Loki utilizó el cetro para crear discordia entre los vengadores y hacer que el Dr. Banner perdiera el control poco a poco convirtiéndose en el desenfrenado Hulk.

Partes del Helicarrier fueron destruidas y Loki escapó tras atrapar a Thor en la celda y llevarse el cetro.

Hulk trató de atacar un F-35 saltando desde el Helicarrier pero se quedó cayendo en picado en un almacén abandonado.

Después de luchar contra los secuaces controlados por la mente y liberar a Barton de su control mental, así como reparar las partes destruidas del Helicarrier.

Las víctimas fueron numerosas, principalmente la muerte de Phil Coulson.

Después de escapar, Loki se apodera de la Torre Stark y ordena al Selvig controlado mentalmente que abra un portal al espacio para permitir que el ejército Chitauri invada la Tierra.

-La nave espacial de Elijah-

Elijah se dirigió a Eliana y abrió un portal y dijo:

"Por favor, sé amable y recupera al Dr. Banner". – Elijah

Eliana asintió y atravesó el portal y trajo al inconsciente Bruce Banner y lo puso en una camilla para que descansara.

-Nueva York –

Un portal se abre desde el cielo y de él salen varios pequeños escuadrones de jinetes Chitauri.

Tony intenta interceptarlos, pero la mayoría de ellos escapan a su radar y comienzan a atacar a la población civil de la Tierra.

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora