-Inselheim-
Se pudo ver a Elijah jugando con dos niños que parecían tener alrededor de un año.
Eran Nikolas y Emilie , sus hijos.
Como no ocurría ningún acontecimiento importante, se dedicaba a criar a su hijo y a su hija.
Sus dos hijos eran inteligentes para su edad, despues de algunos escaneos, descubrio que sus cerebros se parecían a los suyos.
Esto significa que Nikolas y Emilie serán muy muy inteligentes.
También eran cariñosos el uno con el otro lo que hizo que Elijah se sintiera aliviado ya que no quiere tener un Thor-Loki en sus manos.
Elijah también estaba pensando en adquirir Gravitonium para mejorar su arsenal y el 0-8-4 en Perú.
Así que asignó a Eliana para hacer el trabajo, lo cual fue fácil ya que todo lo que está haciendo es monitorear a Coulson y su equipo, así que cuando se encuentran con los artículos requeridos por su jefe, ella podría simplemente robarlos.
Para qué molestarse en gastar esfuerzo en algo cuando puede ser traído a tus manos por un imán de problemas (el equipo de Coulson).
Elijah decidió involucrarse solo en los eventos importantes y peligrosos y dejar el resto al equipo de Natasha.
Pensó en la aparición de la piedra de la realidad dentro de unos meses.
Eliana llegó y llamó:
"Nikolas, Emilie . Venid a abrazar a la tía". - Eliana
Nikolas y Emilie corrieron a abrazar a Eliana ya que estaban muy familiarizados con ella.
Eliana jugó un poco con los niños antes de ir al grano:
"Jefe esos imanes de problemas están investigando Cybertek, el proyecto ciempiés. ¿Cuáles son sus órdenes?" – Eliana
Elijah leyó el mensaje y dijo:
"No hagas nada, limpiaremos S.H.I.E.L.D cuando Natasha termine sus misiones principales. Sólo tráeme el 0-8-4 y luego ve a Malta y tráeme el Gravitonium". – Elijah
-3 días después, Perú-
El equipo de S.H.I.E.L.D llegó a Perú para investigar el objeto desconocido 0-8-4.
Entraron en el templo y comenzaron a investigar el arma.
Skye se adelantó y extendió su mano para tocar el objeto.
Cuando la voz suave se detuvo en sus pasos:
"Oh, querida, no toques eso". - ???
Todos los agentes y el arqueólogo miraron a su alrededor para ver a una mujer enmascarada y blindada.
Coulson trató de dispararle pero las balas sólo rebotaron en ella.
Tomó una extraña pistola en su mano y rápidamente disparó a todos dejándolos inconscientes.
Eliana se adelantó y comenzó a poner en cuarentena el arma y la metió en un contenedor sellado y luego se fue.
Eliana devolvió el arma al almacén de artículos no procesados de Inselheim.
Luego volvió a su trabajo en la empresa a la espera de que los agentes entraran en la mansión de Ian Quinn para robar el Gravitonium.
Después del asco en Perú, Coulson fue interrogado por Fury.
Fury escuchó la descripción de la mujer y exclamó:
"¡Mierda!" - Fury
Sabía que la mujer era peligrosa y que si quería algo, podría conseguirlo fácilmente y que el único fuera de la familia Müller que conoce su identidad es Stark, pero éste no lo divulgará.
Una semana más tarde, Coulson investigaba el secuestro del científico Franklin Hall que estaba bajo la custodia de S.H.I.E.L.D. Descubren que el secuestrador es Ian Quinn , un cierto multimillonario de Malta.
Decidiendo entrar en su mansión, Skye se introduce en la fiesta organizada por el multimillonario con el apoyo remoto del resto del equipo.
Tras una exitosa inltración, Coulson consigue ndar a Hall pero se sorprende cuando éste le informa de que ha planeado su propio secuestro para destruir el Gravitonium.
Mientras luchaban, el generador de gravedad, creado por Hall y situado bajo la mansión de Quinn, comenzó a distorsionar la gravedad.
Eliana entró en la mansión sigilosamente y al ver el generador de gravedad comenzó a perturbar la gravedad alrededor de la zona.
Siguió las instrucciones y desconectó el generador de gravedad y disparó a Hall en la cabeza.
Miró a Coulson y dijo:
"Coulson, me alegro de verte de nuevo". – Eliana
Coulson cubierto de la sangre de Hall se volvió hacia Eliana y dijo:
"¿Quién eres?" - A. Coulson
Eliana se limitó a reírse mientras aseguraba al G.F.G en una cámara de aislamiento y lo enviaba a través de un portal que se abrió junto a ella, luego dijo:
"Oh, ¿no te dijo Furia quién soy? Como sea, es bueno verte cuerdo después de pasar un tiempo en T.A.H.I.T.I. Me pregunto cuánto tiempo durará". – Eliana
Luego atravesó el mismo portal tras el Gravitonium dejando a un Coulson cebado con otra misión infructuosa debido a la interferencia de la familia Müller.
- Inselheim –
Eliana le llevó el Gravitonium a Elijah.
"Buen trabajo. Llama al Dr. Banner de mi parte. " – Elijah
Tras la llegada de Banner, Elijah le presentó el Gravitonium.
"Oh, tío. Lo tienes en tus manos. Pensé que era sólo un cuento de hadas". – Banner
Elijah sonrió y dijo:
"Sí, ahora puedes ayudarme a estudiarlo y vamos a mejorar todas las naves espaciales y jets y armaduras que tengo. Lo más importante es que tenemos que descubrir los usos óptimos del Gravitonium". – Elijah
Después de unos dos meses, tanto Elijah como Banner trabajaron sin descanso en el Gravitonium, ya que Elijah quería terminar la investigación antes de que comenzara la convergencia.
Estudiaron el Gravitonium y encontraron todas sus propiedades y usos.
Mejoraron todos los transportes de ying que tiene Elijah creando un generador de gravedad controlado.
Ahora sus naves podían viajar y en cualquier atmósfera adaptándose al de gravedad presente en la zona de la pelea.
Banner estaba fascinado por el elemento y fue diligente en la investigación.
Elijah tenía otro proyecto en el que empezó a trabajar utilizando Gravitonium pero que se revelará en otro momento.
Elijah y Banner estaban dando los últimos toques a la investigación cuando apareció Eve y dijo:
"Señor, la convergencia ha comenzado". – Eve
Elijah asintió con la cabeza y pensó:
"Es hora de trabajar". – Elijah
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Elijah
أدب الهواةUn joven soldado de operaciones especiales reencarnado en el Universo Marvel. No soy dueño de Marvel ni de ninguno de los personajes excepto mi OC. Tampoco soy dueño de la portada. Autor: HAIZTAM