[VOL 2 - Capitulo 51]

1.6K 170 5
                                    

Coulson, May, Skye y Morse se situaron en una formación de diamante disparando a varios Chitauri que se acercan a ellos. Los disparos de los agentes eran rápidos y precisos. Sus armas, pistolas bláster de energía que fueron proporcionadas por Elijah, eran letales.

Los agentes se esforzaron al máximo para no ser abrumados por los soldados del SANTUARIO.

Los agentes utilizaron sus habilidades para burlar a las criaturas descerebradas que parecían colmenas, demostrando su poderío como los mejores agentes de S.H.I.E.L.D.

Las hordas de chitauri dejaron de llegar y fueron sustituidas por un escuadrón de chitauri de 4 hombres en sus vehículos aerodinámicos.

El equipo maldijo su suerte, ya que era difícil enfrentarse a los enemigos ying en tierra.

El equipo se separó y cada uno se puso a cubierto en una de las esquinas del edificio circundante.

A continuación, desde la protección de las esquinas, empezaron a disparar hacia arriba, hacia los Chitauri que flotaban. Tras varios disparos infructuosos, consiguieron derribar a los Chitauri, que se dispersaron en partículas al ser eliminados.

El equipo fue entonces teletransportado al exterior.

En una sala con varias pantallas, se pudo ver a Elijah, Natasha y Banner observando al equipo luchar contra los Chitauri. Se decidió poner al equipo de Coulson como primeros sujetos de prueba para la funcionalidad de las mazmorras.

Natasha estaba satisfecha con su desempeño. Como alguien que fue entrenado personalmente por Elijah desde una edad temprana, su aportación en el combate no tiene precio.

Después de que el equipo fuera teletransportado, los tres se dirigieron a la sala de espera donde se encontraba el acceso a la mazmorra.

Todos los equipos son teletransportados allí si están heridos o en este caso fueron teletransportados por Elijah ya que ha visto suficiente y necesita poner al equipo a prueba.

Encontraron a los agentes discutiendo el ght que pasó y como podrían hacerlo mejor.

"¿Cómo fue la experiencia?" – Natasha

"Fue muy realista, nos sentimos como si estuviéramos en la batalla de Nueva York".  – Coulson

Natasha asintió, estando de acuerdo con la valoración de Coulson. A continuación, Elijah y Banner realizaron varias pruebas a los agentes. Tras conocerse los resultados, fue un éxito en cuanto al aumento de poder.

Skye fue la que más se benefició, mientras que Morse obtuvo mejores resultados que Coulson y May. Era de esperar ya que Coulson y May tenían más experiencia y su cuerpo estaba llegando al límite humano. Sin embargo, con la ayuda de la mazmorra pudieron alcanzar el estado corporal sobrehumano.

Natasha preguntó al equipo después de calmarse de la emoción de la batalla

"¿Cómo os sentís después del combate?"- Natasha

Skye fue la que contestó primero:

"Me siento más fuerte y más rápida". – Skye

Natasha tarareó y dijo:

" ¿Alguien puede adivinar por qué mi hermano creó esta mazmorra?" – Natasha

"Para ganar experiencia de batalla para los agentes". – May

Natasha asintió pero continuó:

"Esa razón también, pero lo que no sabes es que estábamos tratando de encontrar la forma adecuada de dar a nuestros agentes de S.H.I.E.L.D cuerpos sobrehumanos similares a los de Steve Rogers." – Natasha

Las Crónicas de ElijahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora