I

6K 324 29
                                    


Nos ubicamos en la aldea de Konoha totalmente destruida y en el epicentro de un gran cráter estaba Naruto atrapado por unos tubos de Pain mientras que este le daba una golpiza a Hinata. La chica trataba de atacar pero le era imposible y finalmente fue elevada al cielo para acto seguido estrellarse y quedar moribunda. Pain se acercaba con un tubo en mano dispuesto a matarla mientras que Naruto había tomado la decisión más loca de su vida.


*Naruto: ¡NO LO HAGAS PAIN!

*Pain: Te haré sentir el verdadero dolor.

*Naruto: ¡LLÉVAME CONTIGO!

*Pain: Sacrificarás tu vida a cambio de esta muchacha.

*Naruto: ¡SÍ!

*Pain: Veo que te salvaste niña.


Pain se alejó de ella para acercarse al jinchuriki que solo tenía la mirada baja y con algunas lágrimas. Sintió que su cuerpo era elevado y finalmente estrellado contra el suelo. Todos miraban en silencio la situación y abrieron los ojos al ver como Pain cargaba a Naruto como si fuera un costal de papas. Konan apareció al lado de Pain y ser rodeados por papeles que empezaron a volar dejando solo a la heredera Hyuga. Los ninjas sobrevivientes bajaron desesperados al centro porque su compañero había sido capturado. Sakura empezó a correr desesperadamente pero la sombra de Shikamaru la detuvo.


*Sakura: ¡QUÉ HACES SHIKAMARU!

*Shikamaru: Por favor Sakura.

*Sakura: ¡SE ACABAN DE LLEVAR A NARUTO!


Sakura notó que el heredero Nara estaba llorando y al instante cayó arrodillada para reventar en llanto. Ino, Shino, Kiba y Chouji estaban llorando por la pérdida de su amigo. Sai a pesar de ser alguien de poca expresión comenzó a llorar por su amigo. Iruka había visto todo y empezó a llorar al igual que Konohamaru y Ebisu. Todos los ninjas estaban llorando al igual que algunos aldeanos, otros civiles sonreían porque el demonio ya no estaba y podían ser felices.


*Kiba: ¡Shikaku-san usted debe saber a donde se lo llevaron!

*Shikaku: No...No lo sé.

*Chouji: ¡Mierda Hinata por qué interferiste!

*Shikamaru: Ella solo lo defendió....solo nos queda construir la aldea.

*Sakura: Yo buscaré a Naruto.

*Chouji: Yo también.

*Shikaku: No saben donde está.

*Inoichi: Odio decirlo pero Shikaku tiene razón....no podemos hacer nada.

*Sai: Si tan solo Kakashi-sensei estuviera con vida, él sabría que hacer.

*Sakura: ¡NOOO! ¡NARUTOOOO!


En el bosque Pain que cargaba a Naruto que estaba muy herido e inconsciente ya que hace unos minutos intentó escapar pero le fue imposible. Era de noche y los Akatsukis sobrantes estaban en una cueva y delante de ellos estaba la estatua del Gedo Mazo.


*Tobi: Buen trabajo.

*Pain: Nos tomó algo más de lo esperado.

*Kisame: Hay que iniciar con esto.

*Pain: Arte ninja jutsu serpientes fantasmas.


El Gezo Mazo abrió su boca para que salieran 10 serpientes que atraparon al Uzumaki que gritó de dolor ya que su bestia estaba siendo extraída.


*Zetsu: Nos tomará alrededor de 5 días.

*Kisame: ¿Tanto?

*Zetsu: Escasez de miembros.

*Tobi: Hay que estar concentrados para esto.


PENSAMIENTO DE NARUTO: Voy a morir, al menos mi aldea está a salvo.


FIN DEL CAPÍTULO

Somos VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora