Me siento en la cama y me dejo caer; viene a mi mente uno de los consejos de mi hermano mayor.
"Si hay personas a mi alrededor hacer todo el ruido que pueda para atraer su atención y que me ayuden"
Pero aquí ya no puedo hacer nada, ya estoy perdida.
Busco en la habitación algo para defenderme, pero no hay nada, solo cosas personales. Abro con dificultad la puerta de vidrio que da al balcón, pero estamos en el segundo piso—Si salto de aquí no quedó ni para tamales —susurro a la nada.
Tampoco se trata de hacer estupideces, si salto de aquí y me quiebro una pierna, él siempre volverá a atraparme y allí mis posibilidades de escapar reducirán drásticamente ¿Qué haría con una pierna rota? Y eso es siendo positivos, pues si caigo de cabeza, hasta ahí llegue.
Me paro frente a la puerta, grito, pataleo esperando que abran, pero nada funciona. Nadie abre, en este momento odio a Natalia ¿Por qué me dejó con ese loco? Todo es su culpa.
¿Pará qué me quiere aquí? Es una de las dudas que más carcome mi mente.
¿Qué hará conmigo?Me siento en la esquina de la habitación, abrazo mis piernas y comienzo a llorar, siento mis lágrimas deslizarse por mis mejillas, esperando que esto solo sea un mal sueño.
Debí ayudar a cocinar a mamá, debí abrazar más fuerte a Adam cuando me despedí de él, debí decirle a papá que lo amó aunque casi nunca lo vea, debí tratar de conversar más con Nathan, supongo que si muero eso será lo que mas me dolerá, morir sin conocer bien a mi hermanito, sin ser yo quien lo consuele cuando tenga su primera ruptura amorosa.
Abrazo más mis piernas al sentir que él dolor de cabeza se intensifica; cierro los ojos con fuerza y me quedó así, esperando que el dolor disminuya.
*************
Siento varias caricias sobre mis mejillas y mi cabello, me muevo sin abrir los ojos, pero las caricias no se detienen, abro los ojos a regañadientes, veo al castaño con sus dedos sobre mis mejillas, parpadeo varias veces para asegurarme que no es una ilusión.
Al ver que no es así apartó su mano de un manotazo.Por su rostro cruza un gesto de dolor
¿Tan duro le dí?—Por favor no hagas eso —dice tomándome las manos —eres lo único que le da sentido a mi vida.
¿Ahhh? ¿Qué diablos?
Me quedo quieta sin siquiera respirar, quiero jalar mis manos, pero si quiero salir de aquí con vida, tengo que aguantar.
—Por favor quédate conmigo, no me tengas miedo —acaricia mi rostro, yo cierro lo ojos con fuerza, queriendo alejarlo —yo nunca te haría daño —susurra
Mi respiración se agita, tengo que actuar ahora.
—¿Tienes una pastilla para el dolor de cabeza? —cuestionó tratando de sonar normal
ESTÁS LEYENDO
La melodia del beta
Werewolf¡Melody! Melody, suena como una persona armoniosa, alegre y llena de amor, lo cual la define, pero no en su totalidad, ella es un poco más compleja. Melody, es una chica universitaria de 18 años, quien es feliz con su vida, tiene lo que necesita y...