Capítulo 22

8.7K 663 223
                                    

Melody Hall:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melody Hall:

Le relató casi todo a Connor, lo que pasó con Daen, sobre cómo me di cuenta que Adam sabía sobre su mundo.

Me muerdo el labio tratando de no derramar ninguna lágrima, me vería aún más patética llorando por eso, pero en mi defensa, descubrir que mi hermano es parte de una manada y que siempre supo del mundo sobrenatural, me hace sentir rara y a la vez traicionada.

Si tan solo me lo ha dicho, todo sería mejor, tal vez hubiera entiendo todo antes, aunque aún desconozco mucho del mundo de Connor.

Connor toma mi cabeza con delicadeza y la apoya en su hombro, comienza a pasar su mano por mi cabeza, acariciando mi cabello; no pongo resistencia y me dejó llevar por la agradable sensación.

-Gracias por escucharme -digo sin mirarlo debido a la vergüenza que siento en este momento.

-Para mi es un placer escucharte Melody, tú voz es mi sonido favorito -dice como si nada, mientras mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan, ya puedo imaginar el sonrojo sobre estas.

-Gracias, supongo -hablo sin saber que responderle, él sonríe con ternura.

-Te vez hermosa a la luz de la luna -agrega sonriendo aún más y llevándose el dedo hacia la comisura de sus labios para limpiar algo, con ese movimiento mi vista se desvía hacía sus labios curvados en una sonrisa tierna.

Me aclaro la garganta y me separó un poco de él.

-Gracias, pero deja de hacer eso -advierto.

-¿Hacer que?- pregunta divertido.

-Alagarme y sonreír así -digo señalando

-¿Por que no? -cuestiona sonriendo más - ¿Te hago sentir incómoda? -niego.

-Todo lo contrario, me hace querer besarte, así que pará - digo divertida.

Connor me observaba cómo si me hubiera salido una tercera cabeza, me muerdo el labio incómoda al ver su reacción, no debí haber dicho eso.

-¿Que dijiste? -cuestiona confuso.

-Nada -me apresuro a decir.

-¿Segura? -asiento repetidas veces -escuche que me besarias -niego

-Seguro lo imaginaste -digo tratando de enmendar mi error, él entrecierra los ojos dudoso, pero asiente.

Connor gira su torso completamente hacia a mi; al verlo de frente puedo deleitar mi vista, si que es atractivo, casi podría decir que es hombre más atractivo que he visto.
Veo hacia el mar tratando que mis mejillas vuelvan a su color natural y evitando la vergüenza.

-Sabes, me gusta mucho tu nombre -comenta llamando mi atención -Melody, suena como melodioso, como a una melodía -dice observandome por el rabillo del ojo.

La melodia del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora