Connor Blake:
—Bien, también voy—confirma Ethan luego de que todos confirmaran su asistencia, excepto yo.
—¿Y tú Connor? —cuestiona Ashton observándome, me trago lo que estaba masticando y levanto los hombros —¿Si o no? —demanda, yo vuelvo a levantar los hombros sin ánimo.
¿Para qué iría a la boda de alguien que ni conozco?
—No —respondo, no creo tener la energía para todo eso.
—¿Por que no? —cuestiona Jazmín curiosa y preocupada a la vez. —será divertido salir todos juntos.
—No me siento bien —respondo y fijo mi vista en la comida frente a mi.
Estos últimos días he estado muy somnoliento y débil, Zein también está igual, sin energía y cansado todo el tiempo.
Se que se debe a la falta de mi mate, tanto mi lobo como yo la necesitamos a nuestro lado.
Los hombres lobo no estamos completos sin nuestro mate, y una vez que sentimos el lazo y no estamos con esa persona comenzamos a debilitarnos.
No voy a morir, por lo que he escuchado al estar lejos de tu mate es un estado muy similar a una depresión, es la primera vez en mi vida que me siento así.
Esto no deja de sentirse hasta que nuevamente se esta con su alma gemela, no importa si pasan meses o años, por lo que muchos recurren al rechazo, porque allí el lazo es cortado. Aunque el sentimiento del rechazo es mucho peor, es lo mismo que yo siento multiplicado por dies.
A mi parecer el rechazo es el acto más idiota, cruel y egoísta que puede existir.
Es por eso que admiro a Ethan y Camily, después de todo lo que sufrieron eran capases de sonreírle al mundo, bueno más que todo Camily, Ethan era más bien de gruñirle a todo el mundo.
Aunque viendo bien todos mis amigos son muy fuertes.—Vamos Connor, quizá te ayude a despejarte —escucho la voz de Camily y levanto la cabeza y ella me sonríe.
—Cierto —la apoya Jazmín —si dices que no, voy a atarte y a llevarte por la fuerza si es necesario —advierte señalándome.
—Eso seria secuestró y esta mal —acuso
—Qué doble moral la tuya —menciona Ethan y Camily suelta una pequeña risita, yo ruedo los ojos.
—Quizá ir te suba los ánimos —comenta Ashton levantando levemente las comisuras de los labios.
¿Se supone que eso es una sonrisa?
—No seas aburrido Connor, imagínate que en una de esas Melody también está — dice Camily intentando chantajearme.
—Es cruel hacer que me haga falsas ilusiones —digo
ESTÁS LEYENDO
La melodia del beta
Werewolf¡Melody! Melody, suena como una persona armoniosa, alegre y llena de amor, lo cual la define, pero no en su totalidad, ella es un poco más compleja. Melody, es una chica universitaria de 18 años, quien es feliz con su vida, tiene lo que necesita y...