Capítulo 25

8.2K 591 117
                                    

Melody Hall:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Melody Hall:

Ya han pasado algunas semanas desde nuestro viaje a la boda de Uriel, donde algunas cosas cambiaron, por ejemplo mi relación con Connor, por así decirlo, pues aún no somos una pareja.

¿Por qué? Pues le pedí que fuéramos despacio, yo aún no me acostumbro a estar a atada a alguien por el resto de mi vida.

Me causa risa recordar el viaje, todo se salió de contexto, yo pensaba que Uriel estaba celoso por encontrarme con Connor, pero al final solo era que estaba preocupado al igual que Adam porque pensaban que Connor solo quería jugar conmigo, o algo así me lo explico Adam en viaje de regreso.
De cierta forma eso me decepcionó un poco, pues muy en el fondo esperaba que él hubiera sentido algo por mí; si, era muy egoísta de mi parte, pero eso me hubiera subido el ego un poquito.

Pero nunca cambiaría a Connor, claro.
Él es tan tierno, lindo y sexy.

—Como te tiene el novio —dice Gaby divertida, levanto las cejas sin saber a que se refiere.

—Te pasaste de tu aula de clase —responde Mike despegando la cabeza del teléfono.

—¿Y no pudieron avisarme antes? —digo molesta, ya me pasé como cinco aulas más.

—Nop, te veías muy concentrada admirado el suelo —me rodea por el cuello —y también que me acompañabas hasta mi salón —sonríe de forma inocente, ruedo los ojos.

Por suerte aún me quedan varios minutos antes de mi próxima clase.
Estoy por regresar cuando me interrumpe Mike.

—¿Vamos por un helado en la tarde? —cuestiona, Gaby yo nengamos al mismo tiempo.

—No, hoy pasaré la tarde con Connor —explico, y es verdad, es raro que nos veamos un viernes, pero dijo que mañana saldría con Ashton por algo del trabajo.

—Y yo tengo tareas —dice Gaby.

—¿Mañana? —pregunta Gaby, niego.

—Tengo que avanzar con las diapositivas —me excusó

—¿El domingo? —Mike niega.

—Estaré con mi novio todo él día —dice con una sonrisa picara.

—¡Jesús! Desde que ambos tienen novio nunca pasamos tiempo juntos, si nuestra amistad se va a la mierda será todo culpa de ustedes —alega mientras camina dando zancadas lejos de nosotros, sonrió divertida.

Hago un gesto militar hacia Mike y me doy la vuelta, camino con rapidez por el pasillo hasta que alguien se me pone enfrente, frunzo el ceño y al levantar la mirada encuentro a Natalia frente a mí.

—Buenos días Melody —dice, eran buenos hasta que ella apareció, no la veía desde lo que pasó en la casa de Connor —Necesito hablar contigo —murmura sonriendo un poco.

La melodia del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora