Melody Hall:
Tengo hambre.
—Tu hermano tenía que ser —comenta por lo bajo, para que solo lo escuché yo.
Lo veo mal y volteo nuevamente hacia Adam.
—Es imposible ¿no? Ella es humana —pregunta en dirección de Uriel, este levanta los hombros. —¿Estas seguro que es ella? —dice con desconfianza hacia Connor. —Y tú Melody ,¡¿Por que no me habías dicho nada?!
¡¡Dios!! Que alguien lo calle y de paso me traiga desayuno.
—Estoy seguro —dice Connor incómodo
Pobre Connor.
Pobre yo, que ni he desayunado y ya me están reclamando cosas.
—Porque tú no eres mi padre Adam, no tengo que informarte todo —digo irritada. —así que no te metas.
Adam me mira dolido.
Después de todo el siempre ha estado para mí, más que papá.
—Perfecto, perdón entonces —sonríe de forma falsa y sale de la habitación azotando la puerta, brinco en mi lugar ante el ruido.
Uriel oscila la mirada entre la puerta la puerta y nosotros con la intención de decir algo, pero al final opta simplemente por salir de la habitación.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Debería lavarme la boca con jabón.
—¿Fui muy dura? —Connor niega.
—No cariño, es la verdad, él es tu hermano, y no eres una niña para que tengas que darle cuentas de todo.—hago una mueca no muy convencida.
El sonríe y coloca un mechón de cabello tras mi oreja. Le devuelvo la sonrisa y me levanto.
—Voy a lavarme los dientes —aclaro y me dirijo al baño.
Me cepillo los dientes y mientras me lavo la cara no puedo evitar pensar en Adam, y todo lo que ha hecho por mí.
Cómo cuando mis padres aún seguían juntos, discutían todo el tiempo y Adam nos llevaba a su habitación a ver películas animadas para que Nathan y yo no escucharemos sus discusiones.
O cuando nos defendía a Daen y a mi de los chicos más grandes de la escuela.
De hecho, él es quien se encarga de pagar mi departamento, mis gastos personales y algunos de la universidad y fue él quien consiguió mi beca.
En fin, a Adam le debo casi la vida.
Es injusto que lo trate así, después de todo es su vida, puede tener los secretos que quiera.Salgo del baño veo a Connor acostado en la cama con los ojos cerrados y el brazo sobre la cara. Lo contemplo un momento y sonrió, su cabello cae sobre su frente y se ve tan relajado.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del beta
Werewolf¡Melody! Melody, suena como una persona armoniosa, alegre y llena de amor, lo cual la define, pero no en su totalidad, ella es un poco más compleja. Melody, es una chica universitaria de 18 años, quien es feliz con su vida, tiene lo que necesita y...