Melody Hall:
Respiro profundo tratando de tranquilizar mi errático corazón que late sin control, no entiendo que esta pasando, voy sobre la espalda de Connor, quien corre a no se donde.
No comprendo nada.
Todo se descontroló en un minuto, en un momento estábamos besándonos, luego el horrible sonido y después huyendo de algo.
Tengo miedo, mucho miedo.
¿Quién está atacando la manada?
¿Qué pasó con los demás? ¿Están bien?
Trato de respirar con normalidad, pero mi respiración con cada minuto es un desastre.
—Tranquila Melody —murmura Connor tratando inútilmente de calmarme —todo va a estar bien, voy a protegerte, unos simples lobos sin manada no son nada para mí —dice con cierta rabia pintando su voz.
—¿Entonces por que estamos huyendo? —pregunto con temblor en la voz —tengo miedo Connor, no quiero morir y tampoco quiero que mueras tú, tengo mucho miedo—confieso.
—No tie...
—Mi celular —lo interrumpo casi sollozando, pues llevaba mi teléfono en el bolsillo trasero —se me cayó —digo tratando de bajar de su espalda.
Me suelta con cuidado en el suelo, me apresuró a correr hasta donde se me cayó, lo tomo y corro nuevamente hacia a Connor.
No llores, no llores, no llores.
—Ya —informó tragando saliva con dificultad —podemos seguir —intento no decir nada más pues no quiero preocuparlo más.
Connor me pega a su cuerpo y eleva las comisuras de sus labios, en una pequeña sonrisa.
—Todo va ha estar bien cariño, ambos vamos a estar bien —susurra besando mi frente —si estamos huyendo es porque quiero protegerte, eres lo que más amó en este mundo, y si huyendo a esta mierda me garantiza que tú estarás bien, lo haré ¿entiendes? —asiento subiéndome nuevamente en su espalda.
No sé por qué, pero sus palabras me tranquilizan, confío en él; Connor es fuerte, si dice que todo estará bien es porque así será.
No sé en qué momento dejé de preocuparme solo por mi bienestar, supongo que después de todo es inevitable no querer a Connor.
—Te quiero —suelto aferrándome a su cuello.
—Te amó Melody —me responde sonriendo —¿Ya no estás asustada? —cuestiona.
—Estoy aterrada —respondo sobre su cuello, su piel se eriza bajo mi tacto.
—¿Por qué no te transformas? Seria más fácil llegar ¿no? —pregunto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del beta
Werewolf¡Melody! Melody, suena como una persona armoniosa, alegre y llena de amor, lo cual la define, pero no en su totalidad, ella es un poco más compleja. Melody, es una chica universitaria de 18 años, quien es feliz con su vida, tiene lo que necesita y...