Es una suerte que todos los de la familia de Camily están bien y también que Ethan y Camily comenzarán a preparar el desayuno temprano, porque moría de hambre, de sueño también, pero más de hambre.
El día que yo no tenga hambre es porque estoy por morir.
Ayer ya no pudimos dormir así que nos quedamos en la sala Camily, Ethan y yo, conversndo sobre la vida, pues a todos se nos quitó el sueño, menos Connor, él durmió como un tronco toda la noche.
Respiro profundo y sigo mi camino hacia la habitación de huéspedes con el desayuno de Connor, tiemblo al sentir la fría brisa rosar con mis extremidades.
¿Por qué? Pues porque soy idiota y aún no me cambió el short que me prestó Jazmín, cuando Camily dijo que en esta manada hacía frío no mentía, siento que en cualquier momento se me congelará hasta el corazón.
Toco la puerta y me adentro en la habitación al escuchar el "adelante" proveniente de Connor, dejo la puerta abierta pues llevo las manos ocupadas.
—Te traje el desayuno —digo a Connor quien esta sentado en la cama con la pierna herida estirada —el mío estaba delicioso así que supongo que este también lo estará —comento señalando con la cabeza el plato de comida, el cual coloco en la mesita de noche.
—Supongo que si —dice sonriendo y luego hace una mueca de dolor —Melody, me duele mucho la pierna.
Me acerco a él rapidez y colocó una mano sobre su frente para ver si tiene fiebre, pero no tiene, está más helado que mi corazón.
—¿Le llamó al doctor? ¿Te traigo una pastilla para el dolor? —cuestionó alarmada sin saber que hace.
—No... —responde con una mueca.
—¿Entonces? ¿Qué hago? —pregunto afligida.
—Mételo en arroz —responde Ethan divertido apoyado en el marco de la puerta.
—Voy por una pastilla —aviso dispuesta a bajar.
Connor me toma de la muñeca y niega sonriendo.
—Era broma, solo te iba a pedir un abrazo —comenta.
¡Un abrazo! ¡Un puto abrazo! Después del susto que me ha sacado. Connor como que es algo masoquista, porque en serio estoy por arrancarle la otra pierna.
—Qué asco; me va a dar diabetes, mejor me voy —dice saliendo de la habitación cerrado la puerta —si vas a matarlo dile que firme su testamento a mi nombre, venia a decirles que nos vamos hoy.—dice desde afuera antes de irse, lo ignoro y volteo a ver a Connor molesta, él solo sonrie de forma inocente.
¿Por qué sus sonrisa son tan hermosas ?
Concéntrate Melody, no te dejes manipular por sus sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del beta
Werewolf¡Melody! Melody, suena como una persona armoniosa, alegre y llena de amor, lo cual la define, pero no en su totalidad, ella es un poco más compleja. Melody, es una chica universitaria de 18 años, quien es feliz con su vida, tiene lo que necesita y...