Melody Hall:
—Claro— digo asegurándome de tener mi celular y dinero en mi bolsillo trasero.
—Gracias —dice haciéndose a un lado para que cierre la puerta con llave.
—¿Que tal tu semana? —cuestionó caminando junto a él por el pasillo.
—Genial, aunque un poco estresante —comenta sonriente
—¿Por que? —cuestionó curiosa
—Porque mañana tengo que viajar y volveré hasta el martes de la otra semana —suspira —lo que significa que no te veré por dos semanas, no se como estaré cuerdo sin ti dos semanas —dice exagerando.
—No es para tanto —río
—¡Son dos semanas! —alega haciendo muecas —¡Dos semanas! —repite cruzando los brazos, suelto una carcajada sin poder evitarlo.
—Solo falta que te pongas a dar saltitos para completar el berrinche —digo entre risas, parece un niño —Shh, shh, no llores te voy a comprar un juguete ¿sí? —digo aguantandome la risa y saltando brevemente para palpar su cabeza.
—¿Qué tipo de juguete? —dice sonriendo de forma pícara.
Ruedo los ojos y vuelvo a caminar.
—No seas pervertido Connor —advierto, y camino más rápido escuchando su carcajada de fondo.
—Oye, espérame —dice tomandome por la cintura y pegándome a su cuerpo, jadeo de la sorpresa.
Como puedo me volteo y le regreso el abrazo, aferrándome a su cintura, no podría negar que últimamente amo estar con él, y su contacto ya no me incomoda como al principio, ahora me complace tenerlo tan cerca,pero eso me da miedo.
¿Que pasará luego? ¿Es verdad lo de que me va ha amar por siempre? Yo no creo, no creo que un sentimiento dure tanto.
—Hay que darnos prisa —murmura besando mi cabello.
Nos dirigimos al auto donde el abre la puerta de mi lado y rodea el coche para entrar en el lado del conductor.
Comenzamos nuestro trayecto en silencio, cada uno en su mundo hasta que viene a mi mente la conversación que tuve con Natalia hace rato.Pego la cara al vidrio, amo ver por la ventana cuando voy en auto, siento que puedo pensar con más claridad.
—¿Connor? —pregunto luego de un momento sin despegar la cabeza de la ventana
—¿Si?
—¿Que pasará con nosotros al terminar los ocho meses? —volteo en su dirección, él apreta con más fuerza de la necesaria el volante.
No me responde de inmediato, piensa antes de responder.
—Pasará lo que tu quieras que pase —responde con tono neutro.
ESTÁS LEYENDO
La melodia del beta
Werewolf¡Melody! Melody, suena como una persona armoniosa, alegre y llena de amor, lo cual la define, pero no en su totalidad, ella es un poco más compleja. Melody, es una chica universitaria de 18 años, quien es feliz con su vida, tiene lo que necesita y...