Melody Hall:
A dónde me llevará?
¿A matarme?
¿En qué momento dejé que cubriera los ojos?
No sé, según dijo él, era una "gran" sorpresa, así que me vendo los ojos para llevarme a su auto.
—Tengo miedo —murmuró mientras Connor me dirige a través de los pasillos —me voy a caer.
—¿Confías en mí? —cuestiona.
—No —respondo simplemente.
—Auch, mi corazoncito —dice y golpea la pared con la mano, causando un pequeño ruido —¿Escuchaste ese ruido? Fue mi corazón rompiéndose —comenta fingiendo estar dolido.
Auch, eso tuvo que doler.
—Pues que duró tienes el corazón Connor —respondo divertida —¿Y a parte del corazón no tienes la mano rota también?
—Si cariño, pero déjame decirte que eres la dueña de este duro corazón —responde responde levantándome de la cintura para bajar la gradita y salir del edificio, mierda ¿Cómo se respira? ¿Por que diablos sus manos se sienten tan bien contra mí piel? —Y si, casi se me quebró la mano, por mostrarte como sonó mi corazón —comenta divertido.
¿Dueña de su corazón? Me gusta como suena.
Amó cuando cuando dice cosas así, aunque casi nunca se que responder.
Realmente amó su lado romántico y todas sus facetas.—No me vas a secuestrar por segunda vez ¿no? —cuestionó desviando la atención —porque si es así avísame para gritar desde ahorita.
La carcajada de Connor no se hace esperar, endulzando mis oídos.
—Es para mi un gran placer informarle a la señorita que se encuentra a mí lado que por motivos confidenciales me he visto en la agradable situación de raptarla encontra de su voluntad —dice con voz de película de época.
Sonrió, no se de donde saca tantas ocurrencias.
—Entonces mi estimado caballero, me temo que por motivos de seguridad me veré obligada a gritar —digo con un intento de reverencia, pues llevo los ojos vendados.
Connor suelta una carcajada y me ayuda a subir al auto.
—Estoy nerviosa —comento mordiéndome suavemente los labios.
—Yo también... —agrega y luego se calla.
—¿Y tú por qué? —cuestionó intrigada.
—Pues porque si —responde simplemente, hago una de desagrado ante su respuesta.
Con esa respuesta ha resolvió todas mis dudas.
¿Qué estará planeando Connor?
¿Si yo tuviera hijos con Connor estos serían hombres lobo o humanos? ¿Si fueran humanos debería preocuparme o alegrarme? ¿Se parecerían a Connor o a mí?
ESTÁS LEYENDO
La melodia del beta
Werewolf¡Melody! Melody, suena como una persona armoniosa, alegre y llena de amor, lo cual la define, pero no en su totalidad, ella es un poco más compleja. Melody, es una chica universitaria de 18 años, quien es feliz con su vida, tiene lo que necesita y...