Al día siguiente había una junta directiva, para ver que tal va la colección y si ya es necesario de desistir del embargo de TERRAMODA contra Ecomoda.
R: Esta junta está hecha para ver el estado de la empresa, para ver si podemos que la empresa regrese a nuestras manos. Marcela y Don Nicolás Mora les repartieron una carpeta del estado financiero y de cómo van las ventas. Doctor Nicolás nos podría exponer el informe, por favor.
N: Claro don Roberto. Bueno La carpeta amarilla tiene todos los datos, en la hoja uno está una gráfica de cómo se ha estado recuperando la empresa, de como su endeudamiento se está poniendo en ceros, solo faltaría pagar una mínima deuda con el banco Monreal, que son de 5 millones de pesos y si pagamos eso rápido sería que el proceso de Terramoda contra Ecomoda se desista mínimo en este mes y eso es todo. - Se sienta -
R: Bien, para eso necesitamos que Beatriz pinzón esté aquí, le podría decir de cómo va la empresa Doctor Nicolás y decirle que al menos en este mes la necesitamos aqui para quitar el embargo y la demanda hacia esta empresa, por favor.
N: Si si si, claro don Roberto
D: Doctor Nicolás, donde está la doctora Beatriz? Porque nosotros necesitamos que este aquí y que no se esconda como la vez pasada y... - Lo interrumpe Roberto-
R: Daniel basta de tus ironías, aún no la necesitamos aquí, necesitamos que ella esté pendiente de cómo va la empresa para que ella venga y nos firme los papeles que necesitamos mientras NO! - Da un manotazo a la mesa - Ahora Marcela por favor dinos cómo van las ventas, adelante.
M: Bueno pues con la estrategia que Beatriz hizo de vestir bien a todas las mujeres colombianas y más las franquicias, vamos muy bien y como dice Nicolás Mora, en este mes es muy posible que lleguemos a nuestro nivel de endeudamiento cero.
R: Bien, Doctoro Nicolás, necesito hablar con usted a solas cuando acabe esta junta. Ahora, necesitamos elegir un nuevo presidente, yo les advierto que no me voy a hacer cargo de la presidencia esta vez. Alguien que quiera ser el presidente?
D: Roberto yo dije que yo seria el presidente en lo que se acaba el embargo y la demanda pero si quieren podría serlo durante todo este año.
R: Quien vota que Daniel sea el presidente temporal, durante un año?Para la sorpresa de Daniel ninguno voto por, ya que se temía que el podría disolver la empresa en cualquier momento.
D: Wow! Muchas gracias por sus votos - Diciéndolo enojado y con ironía -
R: Bueno, quisiera saber quien podría ser el presidente, quien podría serlo, quien se postula para este cargo?
A: Papá, creo que esto es mejor discutirlo cuando ya no tengamos la demanda de Terramoda ya que sería lo más favorable y en lo que la junta piensa quien podría serlo, solo digo yo, y... yo creo que sería lo más conveniente.
D: No pues, que gran ayuda Armandito, prefieres que Beatriz aún quede como "presidente" porque ella no está aquí he, si no deciden yo lo seré y punto.
M: Yo digo que Armando tiene razón.
D: Jajaja, tu también Marcela? Tststs, van en mal en peor - Dandole vuelta a sus ojos - Saben que hagan lo que quieran, aún así mi voto nunca cuenta aquí
M: DANIEL! Siéntate, no es que no se te cuente tu voto, pero tu lo único que quieres hacer es disolver esta empresa, ecprimirla como limón hasta que se quede sin jugo, por eso yo no he votado por ti, no se los demásTodos se quedan en silencio después que alguien por fin le dijo la verdad a Daniel después del porqué no le cedían la presidencia, ya que todos estaban de acuerdo con Marcela.
D: Bien pues voten por quien quieran yo estoy fuera de la presidencia.
R: Le daremos la verdad a Armando, hasta que se desista del embargo eligieremos otro nuevo presidente, mientras tanto, Beatriz pinzón aún quedará como presidente, Doctor Nicolás, hágale llegar estos papeles a Beatriz para que los revise y le dé la noticia sobre qué en este mes la necesitamos. Ahora está junta se levanta, Doctor Nicolás lo espero en presidencia.
N: Claro Don Roberto.Todos lo miraron con una mirada de matar y a la vez de curiosidad al ver que Roberto quería hablar con él.
N: Ehh... bueno permiso, lindo día y hasta luego.
A: Nicolás
N: Si doctor Mendoza? - Lo dice con un fastidio en su voz y mirando hacia abajo y de repente pariendo la mirada por toda la sala de juntas-
A: Cuando termine de hablar con mi papá, podríamos hablar usted y yo?
N: Si, si claro señor, permiso.
ESTÁS LEYENDO
Con un beso en la noche;(Betty x Michel)
FanfictionEl amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ]