Aún faltaban 5 días para que los padres de Beatriz lleguen, Michel lo sabía así que pensó en hacerle algo especial a Beatriz, fuera de la casa y cerca donde puedan ver el sol esconderse, contemplar el cielo teniendo una nueva cita, la 4ta cita de ellos dos. Michel estaba haciendo llamadas en un lugar alto, no quería que solo fuera una cena o una comida en cita, quería algo que le gustara mucho a Beatriz, algo que siempre soñó hacer con alguien, cuando entraron a su casa después de ver como el sol se ocultaba entre las nubes y casas, entraron y hablaron, Michel pensó en hacerle esas preguntas para comenzar un día de "Romanticismo" para al día siguiente.
Le hizo pregunta tras pregunta, para que no sospechara dijo que era para William, su amigo, ya que tuvo una pelea con Alejandra obviamente se lo aclarará cuando tenga ese atardecer.
Se fueron a dormir cada uno a su habitación. Michel se despertó algo temprano para hacer el desayuno y comenzar su día de "romance", hizo unos huevos, algo simple, huevos con jamón y un jugo de mora. Cuando justo iba a servir Beatriz apareció tras de él.
B: ¡Buenos días! - Se sirvió agua simple -
M: Buenos días betty - Aún sirviendo -
B: ¿Que hizo de desayunar?
M: Huevos con jamón y un jugo de mora - Puso una sonrisa juguetona -
B: De verdad lo siento que no le ayude, solo que me tardo mucho en arreglarme JOJOJO - Acomodandose las gafas -
M: No se preocupe que yo la ayudo en esto, se ve que no a desayunado estos días, se ve más flaca - Saliendo de la cocina y colando los platos -
B: Ah, sí es que no tengo tiempo cuando me levanto
M: ¿Porque no va a un doctor?
B: No hay tiempo. Le ayudo con algo - Intendando cambiar el tema -
M: No, ya siéntate que yo voy por lo demásTuvieron un desayuno tranquilo, entre risas y una que otra anécdotas cortas que los dos compartían. Cuando terminaron Michel le propuso algo.
M: Betty, yo la llevo a su trabajo, con tu carro pero la llevo jajaja - Poniendo sus manos detrás de él -
B: JOJOJO Bueno, pues vamosSalieron de la casa y Beatriz cerró con seguro la puerta, no se quería lamentar por si se querían meter a la casa. Michel le abrió la puerta a Beatriz como ya era de costumbre, el se subió en la parte del conductor y fueron rumbo a Ecomoda, platicando como siempre.
Cuando llegaron Michel la detuvo para decirle algo más.
M: Beatriz, ¿Hoy podemos almorzar juntos?
B: - Había puesto una cara de confusión - Si, si a la 1 de la tarde ¿Si?
M: BienBeatriz salió del carro y vio como Michel ya se iba, le pareció raro que le pidiera eso, bueno, cuando almorzar juntos es porque Michel había llegado de un viaje o porque salieron juntos de Ecomoda, no porque uno lo pidiera. Cuando entro saludo a todas las personas que estaban ahí.
Dieron las 8, luego las 9, después las 10, hasta que dieron las 11 y ahí iba la próxima sorpresa de Michel, un arreglo de flores para Beatriz, un repartidor entro por la puerta del despacho de Beatriz. Cuando entro Beatriz estaba dentro del hueco, su antigua oficina buscando unos papeles.
X: Buenos días - Se adentro poco a poco -
B: Espere un momento - Salio después de un par de segundos - ¿Que necesita?
X: Este ramo es para usted señorita - Revisando la tarjeta - Beatriz
B: - Puso una sonrisa tonta - ¿Ah si? ¿Y de quién es?
X: Del señor Michel Doinel
B: - Se le iluminó el rostro al escuchar ese nombre - Pues gracias señor
X: De nada - Le regalo una sonrisa -Puso el ramo de flores, una flores de mitad y mitad, una mitad tenia 4 margaritas, por el otro tenia unos tulipán de diferentes colores, al rededor de todas estas habían bugambialias y un par de dientes de León. Cuando terminó de examinar ese ramo se le escapó una risita de niña enamorada, que aún no lo está, pidió que se le compra un florero para dejar ahí en su despacho las flores, un regalo muy bonito, sentía que Michel estaba planeando algo, o simplemente estaba siendo especial con ella, no se puso a dar más vueltas en eso así que se puso a trabajar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Con un beso en la noche;(Betty x Michel)
FanfictionEl amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ]