Pasaron los días lento, pero ahora solo faltaba 24 horas para la colección, se suponía que ese día iba a llegar Armando y Marcela para la coleccion, y no tener problemas como la primera vez que los dos viajaron. Beatriz estaba ultimando algunos detalles, ya tenia todo listo, solo faltaba que pasara el gran día, que se diera a conocer la nueva colección.
Armando llegó a Ecomoda, con un traje limpio, de gran porte, como siempre el vestía, pasó a presidencia sin dilatar mucha palabra, ni contacto con las demás secretarias, pasó al despacho de Beatriz sin tocar lo que le molestaba a ella, profundamente.
B: Doctor ¿Que pasa? - Dijo con un tono enojado y desinteresado -
A: Nada Beatriz, le vengo a entregar los reportes de lo que hice estos días cuando estuve fuera, esta tarde vendrán una que otra gente para ver las instalaciones de Ecomoda y cerrar el trato de franquicias
B: Pues muy bien, gracias ¿algo más?
A: No, solamente era eso, hasta luegoAhí es donde otra vez se estaba comiendo la cabeza, le habló frío y sin importancia a Armando, a alguien que era inalcanzable en alguna época de su vida, ¿ahora de verdad siente algo por Michel? Se comió la cabeza que ni si quiera vio el reloj y vio que era tarde, así que terminó de alistar las cosas para irse.
Cuando iba a camino a casa recibió una llamada a su celular, el contacto estaba guardado, era el número de su casa, supone que su padre la llamo para ver a qué hora llega, pero no.
B: Papá ya voy para haya, no se preocupe que estoy a 10 minutos, ya casi llego - Solto un suspiro -
M: Pues que bueno que ya casi llegue, no soy su padre Beatriz, soy Michel
B: - Se quedó callada - Hola, Hola Michel JOJOJO ¿qué hace haya? - Algo confundida -
M: Te quería dar la sorpresa de que ya estoy aquí, como me llegó si invitación ayer pues decidí viajar hoy ¿te molesto?
B: No, es que siempre que viene a Bogotá va a Ecomoda, no directamente a mi casa, pero esta bien ¿cómo lo han tratado?
M: Bien betty, ya sabe, me tratan como si fuera un hijo más
DH: Es cierto mija, es como Nicolás, tiene un hermano más Jujujuju
B: JOJOJO Pues ya casi llego hablamos cuando llegue ¿si?
M: La esperamos aquí betty, chaoColgaron y Beatriz iba más rápido de lo normal, emocionada estaba de verlo una vez más, pues claro, es su caballero con armadura, solo no lo quiere aceptar.
Ya estaba estacionando afuera de sus casa, cuando ya iba subiendo los escalones para entrar ya estaba abierto y se le hacía raro que dejaran abierta la puerta, así que entró con un poco de disimulo y sin hacer tanto ruido, ahí estaban, los 3 hablando en la sala.
B: Buenas noches ¿porqué está abierta la puerta? - Pone sus manos en la cadera -
DH: Ay mija, es que, aquí Michel dijo que le dejáramos abierta, para que llegara usted jujujuju
B: Bueno, pues Hola Michel - Se saludan de beso en mejilla - ¿cómo está?
M: Muy bien, ¿tu?
B: Pues bien, gracias
M: ¿Estas lista para el lanzamiento para mañana?
B: Si, un poco nerviosa como siempre antes de un lanzamiento, pero estoy lista, todo está preparado ¿usted?
M: Estoy listo
DH: Bueno, pues vamos a dormir para que mañana se despierten temprano y vaya a la empresa a terminar sus cosas betty
B: Si papá, vamos arribaSubieron los 4 en bola, 2 enfrete de los otros, como si de una fila de excursión se tratara, cuando llegaron a la 2da planta cada uno se despidió y se fueron a su cuarto a descansar, el día siguiente será muy pesado.
Todos despertaron, Michel, Hermes y Julia ya estaban en el comedor desayunando, Beatriz estaba agarrando sus cosas para ya irse a Ecomoda a trabajar. Cuando bajó saludo y les dijo que no quería desayunar, despertó sin hambre, eso les preocupaba mucho a los 3, no desayunaba y solo comía 1 vez al día, o al menos la mayoría de los días.
Cuando llegó tuvo que ver si todo estaba preparado para la colección, si todas las invitación se habian enviado a cada uno de las personas, a los de la franquicia, los socios y una que otra persona de empresas de telas, insumos, etc. Las modelos eran las mismas de antes, pero Beatriz tenia que comprobar que todo estuviera perfectamente para la pasarela, así que fue al taller de Hugo Lombardi.
ESTÁS LEYENDO
Con un beso en la noche;(Betty x Michel)
FanficEl amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ]