Al dormir comenzó una pequeña lluvia en el mar, hacia más aire de lo acostumbrado, pero eso no le quitó el sueño. Durmió, descansó y despertó a las 8:15am, para desayunar pidió algo, esta vez quería desayunar sola, quería pensar lo que le esperaba Bogotá, claramente no lo mejor o tal vez si, a ella le alegraba ir otra vez a su casa, a estar cerca con todos sus seres queridos, pero no quería volver a ver a esas personas que la destruyeron con sus palabras frías e inhumanas. Termino de desayunar apenas eran las 9:00 am, no sabia que hacer pero optó por dar una vuelta en la playa y relajarse un poco y después meterse a bañar.
En la playa.
Beatriz comenzó a hablar en su mente divagando, haciéndose mil y un preguntas así misma y también contestando se la mayoría...
Beatriz hablando:
Realmente podré ir y ver las caras que me maltrataron por fea? Ah las personas que me humillaban constantemente, que se reían de mi, enfre de mi... podre ver a Don Armando de nuevo? Lo veré sin sentimientos hacia el, no claro que no, yo lo amo, lo sigo amando después de todo su plan siniestro con Don Mario Calderón, pero después de esta semana yo ya no tendré nada que ver con Ecomoda o eso al menos espero, espero enfrentar todo con valentía, faltan pocas horas para ir y empacar a mi departamento, luego irme con Michel, gracias a Michel también podré enfrentar esto, es un gran amigo.Ya eran las 9:40am se quiso ir ya a departamento para bañarse y tener todo listo para irse esta tarde a Bogotá, tendría que pasar a la oficina para arreglar alguna que otra cosa. Llego a su departamento, se quitó la ropa poco a poco en el baño, se metió a la regadera y comenzó a tallarce se apoyó en una pared de la regadera no se sentía capaz de ir aún, pero claro que iba ir, Armando Mendoza no es el todo de este mundo para ella, ira por sus padres y amigos. Después de una larga ducha se salió apenas eran las 10:20am se le iba lento el tiempo muy lento, se vistió con uno de esos vestires de 2 piezas pero del mismo color, esta vez el color de esta sería negro, solo se dejó el pantalón ya que hacía un calor, se puso una playera de algodón Blanca, su saco negro se lo pondrá cuando llegue a Bogotá, mientras tanto no. Se fue a la oficina Michel estaba ahí ya que el también tenía que arreglar cosas antes de irse para Bogotá, esto para el seria como unas mini vacaciones, ya las necesitaba. Beatriz llegó a su oficina, comenzó a hacer lo que más le gusta y que se siente como pez en el agua, vio todo de las finanzas, iban muy bien, dieron las 12:55pm, Michel entró a la oficina de Beatriz.
M: Buenas tardes betty, como esta?
B: Buenas tardes Michel, bien, un poco nerviosa por el viaje a Bogotá JOJOJO, pero estoy bien y usted?
M: Nerviosa? Porque nerviosa betty? Bueno yo estoy bien
B: Es que iré haya con mi pasado oscuro que tanto le hable, pero también estoy feliz vere a li familia y a mis amigos, eso es lo importante
M: Betty - Se van a sentar en un mini sillón que había en la oficina de ella y le toma las manos - Tu eres una gran mujer, una mujer fuerte, valiente, yo se que su pasado fue obscuro y fue muy malo, pero lo puedes enfrentar con coraje y valor, yo confío en ti
- Se miraron por un largo rato, Beatriz quedó impactada por todas esas palabras que le dedicó Michel. Se dieron un abrazo, largo y cálido, por fin se separaron -
B: Gracias Michel, lo enfrentaré, con valor, superaré esta etapa
M: Muy bien, yo se que tu lo puedes hacer. Tenemos que irnos a almorzar para luego ir a tu departamento e irnos
B: Y su maleta, usted no va a llevar?
M: Si, ya la tengo en el carro, lo tengo todo listo
B: Bueno pues vamos a almorzarSalieron de ahí con una sonrisa pintada, pero Beatriz con sus sonrisa de pocos amigos y nerviosa. Almorzaron algo ligero, un sándwich de jamón con queso blanco, lechuga, tomates, y unas cuantas rebanadas de aguacate, de beber tomaron una agua de limón con menta y aparte fría. Llegaron al departamento de Beatriz Michel esperaría abajo, después que betty fue a su habitación fue por solo una maleta, suficientes cosas para ir a Bogotá 1 semana, bajo y salió en donde estaba Michel, metieron la maleta en la cajuela y se fueron directamente al aeropuerto, en lo que esperaban a que pasaron su vuelo pasaron unos 45 minutos, después los llamaron a las personas para transbordar al avión de Bogotá - Colombia, tanto esperaron que ya eran las 6:23pm, su vuelo no duraría mucho máximo 1 hora con 23 minutos.
Abordaron, y se sentaron, primera clase estaban, despejó el avión y se fueron para Bogotá.
ESTÁS LEYENDO
Con un beso en la noche;(Betty x Michel)
FanfictionEl amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ]