Cap40. Ojos marrones y azules

281 24 3
                                    

28/04/2002

Todo iba mal ese día, ¿Porque? Los insumos no llegaban ni las telas, ¿Porque? Pues por qué se equivocaron de material, mandaron la de Ecomoda a otra empresa, intentaron regresarla pero ya era muy tarde. Ya tenían una fecha para terminarla y sacarla en los locales, de cuando se aria el desfile, el estreno, todo se había planeado desde un principio. No podían hacer nada, solo esperar otro día u otros días para esperar, atrazaria la producción evidentemente, pero solo quedaba para que trajeran otra vez las cosas del extranjero que eso tardaría 2 días, y ellos eran de México, así que si, era imposible hacer algo.

Beatruz ya se había tranquilizado un poco gracias a Nicolás que le dijo que hablara con Santiago y Laura para aclarar las cosas. Cuando los llamo Beatriz escucho todo ya que estaba en alta voz, solo que no mencionó ni una palabra. Le dijeron Nicolás que la persona que mandó los materiales había sido despedida ya que había echo eso varias veces, diciendo que solo era una broma, pues ellos perdían dinero por las bromas de ese empleado, ya que siempre les cancelaban el contrato y pedían reembolso del dinero. También les dieron el nombre de la persona, no sabían para que pero se los dieron.

Era la hora de marcharse cada uno para su casa, Beatriz tenia un mal humor, lo tenia desde que se enteró que la producción se había parado, bueno ni si quiera había empezado, así que por eso le molesto mucho, considero varias veces pedir el dinero de vuelta y pedir los insumos en otra empresa, al igual que la tela. Pero al final no lo hizo, no quería tener enemigos, no quería malos tratos ni nada de eso. Así que dejo las cosas como están, solo le regresaron el cinco por ciento de lo que pagaron.

Cuando llegó a su casa saludó a sus padres y se sento a comer, no tenia ganas de hablar, se subió a su cuarto y se puso la pijama. El día siguiente le llegará su príncipe azul.

...
29/04/2002

Se levantó muy tranquila, con una sonrisa marcada en su rostro, una ligera sin que se notara, o al menos eso pensaba eso, ya que su madre la había visto muy alegre desde que se despertó. Salio de su casa para irse al aeropuerto, no tardo mucho en llegar, no había mucho tráfico y eso era más liviano. Cuando llegó estuvo caminando y adentrándose en el aeropuerto hasta llegar a unas escaleras eléctricas, espero veinte minutos ahí parada mirando hacia arriba, y estaba ahi, Michel con una mochila y una maleta negra. Se veia tan bien, con una sonrisa en su rostro, se dejó crecer la barba, no tanto pero si tenia una bien formada. Cuando por fin llegó hasta abajo, los dos se dieron una abrazo y un beso en la mejilla. Se separaron y solo se quedaron mirando, ojos marrones y ojos azules. Hasta que se dispusieron en hablar.

M: Te ves muy bien, betty - Agarra la palanca de su maleta -
B: Gracias, usted también se ve muy bien, com barba y todo JOJOJO - Comienzan a caminar - ¿Como estuvo su vuelo?
M: Muy bien, estaba ansiando llegar de una vez jajaja. ¿A dónde vamos a ir?
B: ¿Quiere ir a comer algo? Supongo que no a comido nada durante el vuelo
M: Si comi algo, pero me vendría algo dulce ¿Vamos por unos churros y chocolate caliente?
B: JOJOJO Bueno, pero no puedo tardar mucho, tengo que ir a la oficina
M: No te preocupes, que yo te acompañaré, vamos

Salieron del aeropuerto, después fueron de camino a una cafetería cerca de Ecomoda. Tenia una fachada muy vieja pero se veía muy bien el estilo. Los atendió un joven un poco joven, no pasaba de los dieciocho años. Estuvieron hablando un buen rato hasta que se acercó el joven.

X: ¿Listos?
M: Si
X: Bien, ¿Que van a pedir?
B: Yo quiero un chocolate negro caliente, y unos churros ¿Cuantos hay en la orden?
X: 6, los pueden pedir simples o rellenos, se pueden rellenar de chocolate, fresa, vainilla, frambuesa, café, cereza, plátano, etc ¿Van a querer simples o rellenos?
M: Rellenos están bien
X: ¿De qué sabor? ¿Usted caballero de beber?
B: Usted elija tres sabores y yo otros tres ¿Si?
M: Si, serán de chocolate, plátano y fresa
B: Café, vainilla y frambuesa
X: Claro que si, en 15 minutos tengo su orden, permiso
B: JOJOJO Ya dieron las diez y yo aqui
M: Pero, la está pasando bien, ¿No?
B: Si, claro que si, muy bien, tengo la compañía que nunca pensé tener JOJOJO
M: Estamos igual, estoy compartiendo mesa con una mujer de cabello quebrado, con lentes, y una gran sonrisa - Suelta una sonrisa -
B: Ya, yo con un extranjero, yo nunca me imagine compartir la mesa con un francés ¿Usted?
M: Yo con un francés si la he compartido, también con una colombiana, pero ahora mismo estoy sentado con la mejor colombiana

Con un beso en la noche;(Betty x Michel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora