Pasaron días después de ese encuentro de Alizee y Beatriz. Ella se había regresado a Francia, Michel y ella la acompañaron al aeropuerto, ella prometió ir pronto a visitar Francia y conocer a los padres de ellos dos. Ahora era la colección. Últimas horas antes que comience el desfile de moda que pasa cada tres meses, ese día, veintisiete de Junio del dos mil dos. Cada vez más se estaba acercando la salida de Beatriz. Ella no pensaba en eso, pensaba mas en los proyectos que haría ahí.
Mujer y hombres caminando de un lado a otro, con los gritos de Hugo Lombardi, las secretarias mirando todo eso como si fuera una atracción de feria, o un zoológico, pues realmente no había mucha diferencia, solo que aquí no hay animales, ni niños corriendo diciéndoles a sus madres que quieren ir a tal juego o lugar. Si no aquí hay adultos, desesperados por su nuevo estreno de ropa. Al igual que cada uno de ellos iba de arriba para abajo, por las escaleras, al ascensor, del baño para el comedor, así estaba Beatriz, pero ella estaba desesperada, un imprevisto salió justo en ese día, en tan pocas de ese estreno, aunque sea uno más en su carrera de presidente, quería que todo saliera perfecto. Llamo a Catalina, a Nicolás, a todo mundo para saber si ya estaba arreglado el problema, pero no, los pasa bocas, las bebidas aún no estaban listas, ni han llegado al lugar.
B: Aura María - No le hace caso - ¿Aura María? - Se le queda mirando raro - Aura María - Espera unos segundos más - ¡Aura María! - Le toca el brazo -
A: ¡Ay betty! - Se asusta - ¿Que necesita, jefa? - Pone una sonrisa -
B: Voy a ir al lugar de la colección, tengo que ver como va todo y arreglar el problema que se presentó a última hora. Si alguien viene a buscarme o me llama, les dicen que no estoy, que con gusto yo los atenderé mañana, si es importante toma nota y me los da mañana ¿Entendido?
A: Fresca mija, ya se como hacer mi trabajo, usted vaya - La acompaña hasta el ascensor - ¡Ah! Betty
B: ¿Que pasa?
A: ¿Podremos ir a la colección, verdad?
B: Si, ya saben donde es, no lleguen tarde - Se cierran las puertas del ascensor - Chao Camila
C: Hasta luego jefa - Beatriz se detiene - ¿Que?
B: ¿Tiene algo que hacer esta noche?
C: N... no - Arruga el entrecejo -
B: Cuando salgan las del cuartel se va con ellas a la colección, esta invitada, nos vemos - Sale -Beatriz se puso en marcha para ir al lugar donde sería la gran colección. Seria en un hotel, en uno que se veía de mucho dinero, de esos que si te quieres quedar una noche te cuesta cien mil pesos. Cuando llegó vio a todo mundo moviéndose, gente para poner el sonido y luces. Los meseros que solo estaban parados como estatuas por qué la comida, ni bebidas estaban hechas.
B: Hola
X: No puede estar aquí, salga por favor - Le pide un mesero, y con la atenta mirada de los otros diez -
B: No, yo sí debe estar aquí ¿Donde está el cocinero?
X: Le repito, no puede estar aquí, retírese o si no se usará la fuerza - Se pone enfrete de ella -
M: ¡Betty!
B: Michel
M: Por fin llego, estaba ayudando a Catalina en los preparativos, pero se fue a buscar a una persona, solo me dijo que estuviera atento cuando llegaras - Se saludan -
B: ¿El cocinero?
M: No a llegado, creo que por el a salido
X: Señor, perdone - El mismo mesero se interrumpe - La señora no puede estar aquí, esas son las órdenes de Doña Catalina
B: ¿Que les dijo Doña Catalina? - Pone una mano en su cadera -
X: Que ninguna persona, que no sea del personal, no puede entrar - Toma una pausa - Ah, y la presidente de Ecomoda
B: ¿Y quién es la presidente de Ecomoda?
X: No se, pero usted no es
CA: ¡Ay betty! Ya estoy aquí - Se acerca a ellos con respiración agitada - ¿Que pasa aquí?
X: Que la señorita no se quiere ir, se lo pedí ya tres veces y no me hace caso
CA: Pero si ellas la presidente de Ecomoda, ¿No le dije el nombre? - Otro mesero se acerca -
X2: Si, nos lo dijo, pero aquí nuestro compañero se empeña en no dejar entrar a la señorita - Pone una sonrisa forzada - La señorita que quieres echar compañero - Le señala con la mano - Es la presidente de Ecomoda, Beatriz Pinzón Solano ¿Te enteras?
X: A, perdone - Se pone rojo -
B: No se preocupe. Doña Catalina ¿Y el cocinero?
CA: Renuncio a última hora
M: ¿Que vamos a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Con un beso en la noche;(Betty x Michel)
FanfictionEl amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ]