Desperto Beatriz algo temprano, ya no como las otras veces que no dormía bien, que se despertaba a las 5 de la mañana, o mucho más temprano, se levantó para asearse, cuando bajó vio a Michel haciendo el desayuno, al parecer el madrugó.
B: ¡Buenos días Michel! - Se recarga en la encimera -
M: Hola betty, ¿Como amaneciste?
B: Bien, y ¿Usted?
M: Bien, gracias. Prepare el desayuno, algo para que desayunes y vayas a trabajar
B: No se tenia que molestar Michel - Saliendo de la cocina - Bueno pero eso sí, le queda muy bien el mandil de mi mamá JOJOJO
M: - Se mira para abajo - Es que no encontré otra cosa para ponerme y no ensuciarme la ropa, perdón - Dice algo apenado -
B: No, no se preocupe Michel, se lo estaba diciendo de broma, pero bueno, si le queda bien ¿Usted no va a desayunar?
M: Eh si si, deja voy por mi plato - Fue y regreso - Listo, provechoEstuvieron hablando en todo el desayuno hasta que Beatriz vio el reloj y se fue volando porque iba un poco tarde a la oficina. Llego a la oficina con otra cara, con una cara de alegría, algo que todos lo notaron, hasta las secretarias, tal vez hasta esta alegría se podía desvanecer en 1, 2 por 3.
Se adentró a su despacho, entró organizó papeles para hacer un comité rápido para ver quien tiene que firmar en parte de Ecomoda y tener el préstamo en manos de Ecomoda. Llamo a todos los ejecutivos, ella ya estaba en la sala de juntas y al momento llegó Marcela.
M: Buenos días Beatriz - Dijo sin ganas-
B: Buenos días Doña Marcela
M: ¿Que tal pasó el día de ayer? Me dijeron que no regresó después de irse con su... novio ¿No?
B: Si, estuvo bien el día, pero le aseguro que tuve mejor dia que ustedJusto en ese momento llegó Armando.
A: Buenos días - Se sentó - ¿Este comité para que es Beatriz?
B: Deje que llegue los demás ejecutivos doctorDespués de eso llegó Gutiérrez, haciendo sus características trompas, después llegó Nicolás con unos papeles y bolígrafo en la mano, al último Hugo, con sus bromas.
H: Ya estoy aquí mi cuqui paruqui - Dio un salto y se sentó - Bien, ¿Y ahora porque estamos aquí? ¿Ya dejaron la empresa en quiebra de nuevo? JA!
B: No Don Hugo, estamos aquí para ver quien tiene que firmar el pagaré, para hacer el préstamo efectivo de Terramoda hacia Ecomoda, por eso estamos aquí, para hablar de quien será
M: ¿No puede ser usted?
B: No, yo siendo presidente de dos empresas tengo que elegir entre una y obvio elegi Terramoda, yo firmaré por parte de Terramoda y algún ejecutivo tendrá que firmar en parte de Ecomoda
A: Podría ser Marce o mi papá ¿No?
B: Si, si pueden ser, si es Don Roberto tendrá que venir hasta acá y firmar el pagaré, Nicolás el pagaré
N: Se lo di a Don Armando para se lo diera a usted - Todos vieron que ese hombre tan atractivo que se sento junto con Beatriz era Nicolás -
H: Espere, usted es ¿Nicolás Mora?
N: Si - Dijo nervioso -
H: No pues, ¿Se hizo una cirugía? Digame su secreto, ¿Como le hizo? ¿Eh? Contesté
N: Me ayudo Doña Catalina a cambiar
H: JA! Ahora Catalina ayuda a los feos,le están cambiando los gustos o ¿Que? porque, que gustos los suyos
M: Hugo ya - Parando la burla de este -
N: Se lo di a Don Armando
A: Si, es que como no regresó Beatriz lo deje en mi oficina, pero ya lo traigo - Salio y fue a su oficina -Todos ahí se quedaron mirando a Nicolás, así como miraban a Beatriz después de su regreso de Cartagena. Beatriz ya lo había visto desde la mañana, nadie sabía quien era ese hombre que estaba en los pasillos en Ecomoda, hasta el cuartel quedó impactado después de verlo, ahí le comenzaron a hacer burlas a Sandra que ya le apareció a un hombre que mide como ella y es atractivo.
Por otro lado, Armando, buscando como loco el pagaré en su oficina, cuando recordó que lo dejó en su escritorio dio la vuelta y no estaba ahí, estuvo recordando donde lo había dejado y pum, recordó que tiró todo de un tirón al bote de basura, el pensaba que no era ningún problema para eso, que pidieran otro, así que fue a la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
Con un beso en la noche;(Betty x Michel)
FanfictionEl amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ]