Mientras estaban volando Betty comenzó a pensar. En el pasado que estaba dejando atrás, en el que tanto disfruto pero a la vez tanto sufrió. Miro el cielo pensando en como sería su nueva vida, la vida donde estaría junto con un francés trabajando, sin conocer a nadie y recordando como lo conoció, gracias a Catalina. El como le ayudó a salir de ese hueco, donde tanto soño e imagino cosas, sentada en esa silla, hasta el fondo trabajando.
Llegaron a Cartagena, después de un cansado viaje, aunque Betty no lo sintió así por lo mismo que comenzó a pensar mucho, en su pasado, en su presente y su futuro, pensaba si olvidaría a Armando Mendoza, a la persona que más le ha dolido, de la razón que está viajando a Cartagena para tener nuevas oportunidades, tener más cosas y disfrutarlas y no solo estar encerrada en esa oficina donde no se sentía bien ni un solo momento.
M: Betty.
B: ¿Si Michel? - Lo mira.-
M: ¿Qué te parece el mar? - Pone sus manos dentro de su bolsillo.-
B: - Ríe.- Muy bonito, aún más bonito como la primera vez que lo visite. - Michel sonríe al ver a Betty un poco más relajada.-
Michel y Betty ya bajaron del avión. Michel le mostró la habitación a Betty, le hizo realidad lo que le prometió, darle una vista al mar.
M: Bueno Betty, me tengo que ir para mi apartamento, espero te haya gustado, si quieres puedes descansar y en la noche como a las ocho paso por ti para cenar, ¿te parece bien? - Caminan a la salida/entrada.-
B: Si Michel, nos vemos más tarde, hasta luego. - Se despiden con tan solo una simple sonrisa.-
Betty, se sentía tan libre, tan relajada al ver el mar, ese mar que fue testigo de su cambio, de sus emociones pasadas, tenía paz dentro de ella, ahora solo podía sentir que tenia que pensar solo en ella.
Sentía como le llegaba el aire a la cara y el olor a mar entraban por sus fosas nasales, pero recordó que tenía que llamar a sus padres para avisarles que ya llegó sana y salva, así que se alejó del balcón.
Unos cuantos tonos para que el teléfono fuera contestado tuvo que esperar.
DH: Julia conteste ese aparato. - Dejo de leer el periódico.-
DJ: Voy Hermes. - Deja a un lado su trapo para secar.- ¿Si?
B: Hola mamá. - Pone una sonrisa.-
DJ: ¡Ay Betty! ¿cómo está? ¿cómo llego? ¿esta bien? - Pregunto realmente rápido.-
DH: Julia no atarante a Betty con sus preguntas. - Grito.-
B: Si llegue bien, estoy bien, estoy en mi apartamento frente al mar, se siente su calor y su olor hasta acá. - Ríe emocionada.-
DJ: Ay que bueno mijita, oiga Betty. - Toma aire.-
B: ¿Qué paso? - Su postura cambió radicalmente.-
DJ: Don Armando vino a buscarla para según hablar cosas personales con usted, ya sabe a qué me refiero. - Susurro para no ser escuchada por su esposo.-
B: Si mamá. - Trata saliva.- No le digan nada, aunque insista en hablar conmigo y usted no se deje manipular otra vez por favor mamá, yo quiero pasarla bien en este viaje y no quiero saber nada de él, ni de Ecomoda, ni nada de eso mamá, ¿si?
DJ: Esta bien mija. - Un poco de silencio entre ambas.- ¿Ya sabe como es su trabajo? ¿sobre que es?
B: Pues no se aun en que sitio está pero si se de que trata, es de las finanzas, sobre la cadena de restaurantes que tiene Michel acá, yo controlaré y veo la plata que hay y eso, casi como lo que hace Nicolás en Ecomoda.
ESTÁS LEYENDO
Con un beso en la noche;(Betty x Michel)
Fiksi PenggemarEl amor es una enfermedad, pero a la vez es lo que más te cura. [ PAUSADA Y CORRIGIENDO ]