Cap68. Fiesta (Pt. 2)

181 23 4
                                    

Llego el fin de semana, y con eso en ir a la fiesta que las dos grandes modelos invitaron a Beatriz. Ella se lo dijo a Michel un día antes de la fiesta, pero al final el la motivó para que vayan al menos para salir y no estar todo el día. La madre de la morena se había recuperado muy pronto, pues siguió las instrucciones del doctor el día que fue.

Ambos se estaban arreglando para ir, Michel tenía una playera blanca y pantalón negro que hace par con sus zapatos. En cambio Beatriz se puso un pantalón un poco grande negro y tenía su conjunto de arriba, pegado con el de abajo, sería negro, con un descubierto en forma de "V" en la parte de la espalda, se puso sus aretes plateados. Daban las ocho de la noche y faltaba nada para que comenzara la fiesta, o reencuentro con las personas, modelos y claro está, que con Catalina Ángel.

El hombre y la mujer bajaron para la sala y se encontraron con Hermes y Julia, el matrimonio los veo asombrados, pues aunque no fuera como tal una fiesta tan formal, se veían muy bien.

B: JOJOJO ¿Que tal? - Se acercó a sus padres -
DJ: ¡Ay betty! - Se acerca a Beatriz con una sonrisa - Se ve preciosa mi niña - La agarra de la mano y hace que de una vuelta completa sobre su propio eje -
B: Gracias JOJOJO ¿Que tal papá?
DH: Se ve divina mija - Dio un chasquido con la boca y levantó ambas cejas - Usted también se ve bien Michel - Lo mira - ¿Hasta donde es el lugar? Digo, por si no pueden yo... - Lo interrumpe Michel -
M: Es en un salón, no muy lejos de Ecomoda, tranquilo Don Hermes, yo se manejar perfectamente jajaja
DH: Yo veré, yo veré

Los más jóvenes de la casa salieron en rumbo al lugar de la fiesta, la verdad, Beatriz se sentía como si fuera un baile de fin de curso escolar, como si fuera su graduación y esta es la última fiesta que va a tener, pero la realidad llegó de repente y vio que jamás pudo estar en una, no la invitaban a las fiestas, a salir, o en sus XV años, la pasó mal, no sabia ni por qué había invitado a sus compañeros de salón, tal vez para que no se sintiera sola, o para que no solo su madre y padre, con Nicolás, le festejará.

M: ¿Pasa algo? - Dijo mirándola a ella y despues al camino -
B: No no no JOJOJO - Hizo una mueca -
M: ¿Segura?
B: Si, no se preocupe Michel

Michel sin estar muy convencido le dejo de insistir, lo que aprendió en meses que se la pasaba viajando y yéndose es que a Beatriz le molesta que le pregunten varias veces las cosas, y si lo haces, es como despertar a una pantera. Pasando de lado con el tema anterior prendió la radio y se escuchó una canción, una conocida, amante bandido. Una canción como para estar en un antro o como ellos, sintiendo el aire y yendo a una fiesta que tal vez no dure mucho, pero que sirve para entretenerse.

Cuando llegaron a su destino Michel bajo del lado del piloto, y fue para el lado de copiloto para abrirle la puerta a Beatriz, como cuando apenas se conocían y el la traba como un caballero, pero aquí hay una diferencia, Beatriz por fin dejo dejo a atrás ese pasado obscuro que la atormentaba, que la lastimaron, y gracias a Michel. Llegaron a la entrada con dos guardias y entregaron una mini tarjeta, tipo invitación. Pasaron por un pasillo blanco que tenía de decoración macetas blancas, y espejos separados con un metro de distancia. Vieron unas luces que iluminaban casi todo, no tanta gente caminando por el salón, pues no todos estaban en Colombia para poderlos invitar, Beatriz vio una figura conocida para ella y para su acompañante, la mujer con sonrisa grande camino hasta ellos.

CA: ¡Betty! - La abraza y se dan un beso en la mejilla - Michel - Menciona al hombre con alegría -
M: Cuanto tiempo - Se abrazan -
CA: Que grosero eres - Pone su característico tono de sarcasmo -
M: Yo - Dice sorprendido -
CA: Si, tú, estoy en la oficina de betty y tu ni vas a saludarme, ni un saludo me mandas o no me llamas, descarado - Lo señala con un dedo -
M: Lo siento mucho, pero pensé que estabas en el certamen de belleza
CA: Que más quisiera, pero tengo el compromiso con Ecomoda, ya será el próximo año ¿No? - Mira a ambos -
B: Claro JOJOJO yo me la pasé muy en Cartagena
M: Yo igual - La mira -

Con un beso en la noche;(Betty x Michel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora