Cap28. Mis dudas

269 26 0
                                    

Pasaron 2 días después de que se hayan ido Armando, Marcela y claro que Michel, pero Beatriz aun sigue en sus dudas, sus sentimientos estas tan confundidos que a ella la ponen a pensar en que siente ¿Que siente? ¿Le gusta Michel? Obviamente se va a negar a eso, no va a querer que otra persona entre a su corazón y juegue con el como fútbol americano, pero todos tienen sus dudas, también en esos días Michel le a enviado el contrato para firmar, junto con un detalle, solo uno, un peluche ¿Parece poco? No, para el no, el le gusta Beatriz, pero Beatriz se niega soportar otro dolor, otro juego, solo ahora es una atracción ¿No?

Mientras pasaban los días, lentamente y con serenidad, ella estuvo viendo como iba la colección, como iban los ensayos, no faltaba ni un mes para que fuera la colección, no faltaba nada, el reloj, siempre con sus manecillas retumbantes, están de un lado a otro, y vuelven a pasar donde ya las habías visto el anterior día, hasta parece aburrido tener que saberte las horas y como es tu dia a día, saber que vas a hacer en todo el día, o días.

Tic, tac, tic, tac, suena el reloj, siempre es pesado el tiempo.

****************************************
Bueno hola, este episodio es corto porque nada más se explica de cómo se siente Beatriz sobrepensando sus sentimientos, como se la pasa lento el tiempo.

Saludos, los amo🖤

Con un beso en la noche;(Betty x Michel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora