Cap33. Modelo

272 29 2
                                    

Al haber pasado un par de días Michel se fue otra vez, y Beatriz cada día estaba dudando, ¿De verdad le eata gustando Michel? Eso nunca lo tuvo previsto, pero es que el amor nunca es previsto, y mucho peor, te llega cuando quiere te da un giro tan repentino que ni sabes como pasó, ese es el caso de Beatriz, entre dudas y dudas no vio que Hugo la estaba llamando para hablar con ella.

H: Ay moscorrofio, conteste, ¿O es que ya se volvió sorda? No me sorprendería - Se sienta en el sillón -

Beatriz después se da cuenta que hay alguien ahí, en su despacho así que traga saliva y le comienza a dar importancia a esa persona que está.

B: Don Hugo, perdón ¿Que necesita?
H: Si usted no tiene ni el perdón de Dios y quiere el mío - Se levanta - Le vengo a decir que se va a enviar un anuncio para que hombres vengan para modelar, ya que necesitamos un voceto de hombre, aparte, que en la próxima colección estoy planeando sacar línea masculina. Solo le vengo a decir, no le vengo a pedir permiso ni nada, así que ya está avisada. Tssh - Sale -

Hugo se fue, dejando a Beatriz con la palabra en la boca, le molestaba que el tenga que ser así con ella, es su superior pero aún asi sabe que ni asi puede cambiar nada, el es autónomo en su área, ahí nadie le manda, no pedí permiso ni nada, solo lo hace y pimba, lo tienes ante tus ojos.

...
Había pasado un solo día para la conversación con Hugo de que iba a lanzar un anuncio para buscar un vocero masculino, cuando Beatriz apenas entró vio a unos cuantos hombres, pero aún así no le dio importancia, pasó por alto de ellos, hasta que hubo uno que chocó con su hombro y le tiró su bolso, este se agachó para recoger la bolsa y dársela.

X: Perdone - Le entrega el bolso -
B: No se preocupe

Agarra el bolso pero después pasa con Aura María para preguntarle por qué estaban esos hombres ahí, debes de que estén el Showroom.

B: Aura María
A: ¿Si?
B: ¿Porque estos hombres están aquí? ¿No deben estar haya con Don Hugo? Aquí están haciendo montón
A: Es que Don Hugo está pasando uno por uno para ver que tal
B: ¿Esta en su taller?
A: Mhm

Beatriz se va alejando de su secretaria y de los demás hombres, no se molesto ni en pasar por su despacho y dejar su bolso, paso directo al taller de Hugo. Cuando entro vio a Hugo ahí, midiendo la cadera de un joven, se podría decir que tenia 22 años, alto, Moreno, ojos cafés oscuros, cabello castaño oscuro y con buen físico. Pero no le importo para llamar la atención de Hugo, que ni si quiera había notado la presencia de ella.

B: Buenos días
H: - Da un grito - ¡Ayyyy! Eran buenos, desde que usted aparece son malos. No, desde que usted comenzó a trabajar aquí ¿Que necesita?
B: Don Hugo, ¿Porque los modelos están en el pasillo de presidencia? ¿Y no mejor en Showroom? Están haciendo montón
H: Mire, yo estoy pasando uno a uno por que así los puedo inspeccionar, analizar, tocar, medir... - Lo interrumpe Inés -
I: ¡Don Hugo! No diga majaderías. Tiene razón betty, mire que ya llegaron muchos modelos y están llenando el pasillo, yo los paso al Showroom, no se preocupe betty
H: No, no, Inés, si tanto quiere ella que se vayan de ahí, entonces que lo haga ella. Hágalo, presidente, si se es capaz

Beatriz no dijo nada, solo agarró de nuevo su bolso y salió del taller. En seguida pasó por su despacho para ahora si dejar su bolso, siguiente paso de nuevo donde está toda la gente y se paró enfrete del escritorio de su secretaria para decirles que pasen al Showroom.

B: ¡Buenos días! - La voltean a mirar todos - Quisera que todos ustede pasaran al Showroom, en silencio y tranquilidad, por favor
X: ¿Y dónde queda eso?
B: Por acá, síganme

Ella iba por delante de toda la manda de hombres, más de uno la había barrido con la mirada, o estaban murmurando cosas sobre quien es como sobre; ¿Quien es ella? ¿Será la diseñadora?, Es muy guapa. Y muchas más cosas que Beatriz no escuchaba. Cuando llegaron al Showroom salio Hugo del taller.

Con un beso en la noche;(Betty x Michel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora