Cap76. Adiós

240 22 6
                                    

La reconciliación de Michel y Beatriz había quedado que lo sentían ambos. Y con eso también diciembre, y lo único que quiere decir que el final de Beatriz había llegado, en tan poco tiempo se quedaba fuera de la empresa Ecomoda y se recordará como una de los tres grandes presidentes de la empresa de moda.

Todos, absolutamente todos, o en principal Beatriz quien era que esperaba que todo saliera bien, era su última colección, obvio que quería que todos la recordaran como una gran presidente, es claro que a pesar que tuvo grandes diferencias con las dos familias dueñas de la empresa, tuvo la oportunidad de seguir creciendo como economista, en un puesto grande y que se le daba a la altura, ese puesto que ella merecía desde el principio, tal vez, o también podría ser el de vicepresidente financiero, pero jamás le dieron ese puesto, así que aunque no tuvo oportunidad de tener ese puesto, pudo agarrar uno más grande, uno que podía demostrar que era capaz de todo.

Preparativos, y más preparativos en el lugar donde se iba a dar a cabo el desfile, no sabía cono sentirse, ¿Como uno debería sentirse al sentir algo por última vez y que sabes exactamente qué ese es tu final? Nadie sabe, lo puedes saber, te quisieras mentalizar, pero cuando llega el momento eres un completo hielo, no sabes que emociones tener, tristeza, melancolía, felicidad, no se sabe. Aunque tengas por echo tu salida, no sabes que emociones tendrás en el momento, serán demasiadas y ni si quiera sabrás que decir, te pueden sudar las manos o te puedes desmayar ahí mismo por los nervios.

B: ¡Por favor pongan las cosas en su lugar y no las dejen en donde sea! - Va hacia unas cajas que tenían manteles - Por Dios - Dijo por lo bajo -
CA: ¡Betty! - Se le acerca con una hermosa sonrisa - ¿Como estas? - La mira directamente a los ojos -
B: No lo sé, doña Catalina - Resopla - Siento... Nervios, y no se, siento todo en mi, tiene que salir esto bien - Comienza a doblar bien los manteles -
CA: ¡Pero claro que va a salir bien, betty! Usted no se preocupe que YO - Resalto la última palabra - Me voy a encargar de todo esto - Mira por todo el lugar - ¡Venga usted!
X: ¿Yo? - Se señaló a sí mismo un hombre -
CA: ¡Si! - Le hace movimientos con la mano para que se acerque - Mire, necesito que pongan los manteles es sus mesas, por favor, que se pueden manchar, ¿Si?
X: Claro ¡Ignacio! - Grita a uno de sus compañeros -
I: Dime
X: Ayúdame a llevar esta caja por la área de las mesas
I: Vamos - Ambos agarraron la caja y fueron con unas personas que estaban buscando justamente la caja que llevaban ellos dos -
CA: Betty
B: Mande
CA: ¿Ya sabe que se va a poner hoy? Sabes perfectamente que hoy es una noche especial
B: No Doña Catalina, no, no tengo pensado lo que me voy a poner
CA: Hmmm - Pone una de sus sonrisas picadas - Y si... - Levanta ambas cejas - ¿Le ayudo?
B: Pero, aún tenemos que ver sobre los preparativos, tengo que ir a la oficina para ver últimos temas, mañana tenemos junta directiva - Arruga el entrecejo - Tengo todo encima doña Catalina, yo creo que me vengo así como estoy

¿Como estaba? Con un pantalón gris y con playera blanca, y zapatos negros abiertos.

CA: ¡Ay noooo, betty! - Agarra bien su bolso - Es su última noche dirigiendo un desfile de Ecomoda, y lo mínimo que puede hacer para salir como la gran Beatriz Pinzón Solano, es eso, hacer que todos la vean como una diosa - Se acerca poco a ella - De verdad que hay que ver al menos un vestido, o algo, y ya después tu te vas a la oficina y yo acá, ¿Sí?
B: Pero... - Mira todo el lugar - Esta bien - Echa un suspiro - Deje voy por mi bolso, la veo afuera
CA: Si, nos vemos he, no tarde, ni se distraiga

Las compras, las benditas compras eran eternas si no había algo que te gustara o simplemente si te gustaba algo pero no llevabas dinero, en este caso, Beatriz llevaba dinero, pero no le gustaba nada, no le convenció ni un poco de lo que veía en las tiendas de ropa, Catalina le mostraba uno tras otro y tras otro de conjuntos, pero nada, no se decidía, o mejor dicho, no le gustaba ninguno de esos, ponía de que era algo muy "extravagante" para ella, o elegante para una sola noche. Tiendas y tiendas, la presión de que tenía que volver si o si a Ecomoda para finalizar papeleo antes de entregar la empresa con las finanzas intactas, con las deudas con un nivel bajo, pero ahora, ahora mismo, tenía que buscar su ropa. Para ella era suficiente tener que irse vestida como estaba ahí, pero no, Catalina Ángel, le dijo que tenía que verse bien, su última noche dirigiendo un desfile de Ecomoda, uno nunca se sabe cuando se va a volver a un lugar, pero cuando sabes que ya no quieres y estas más que seguro de ti mismo, sabes que no pisaras ese suelo de nuevo. O tal vez si.

Con un beso en la noche;(Betty x Michel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora