Chapter 24.
-¡Que!.-Susurro Jack.
-¡Atrápadlo!.-Ordeno Jodie a los chicos.
Los cuatro se abalanzaron hacia donde se encontraba Jack, al hacer esto chocaron entre ellos mismo y se desconcentraron un poco mientras que Jack daba algunas vueltas en la habitación para tratar de escapar.
-No puedo creer que unas nenas como vosotras queráis atraparme.-Comento mientras los chicos se recuperaban y lo acorralaba.
-¿Eres subnormal?, ¿O te gustan las pollas?.-Dijo Luke imitando una voz femenina.-¿Acaso no te das cuenta de que somos hombre macho?.-Agrego cambiando a su original voz masculina y de hecho la voz de Luke era la más ronca, hiso un efecto dramático y Jack abrió más los ojos.
-¿¡Qué!?.
Casi le da un infarto a Jack cuando escucho esto y al mismo tiempo Luke y Michael se desprendieron de algunas partes del disfraz para revelar su identidad.
-Se acabo Jack, este es tu fin.-Pronuncio Ashton listo para cogerlo y encadenarlo con las plateadas esposas.
Jack estaba sudando a mares, se veía el enojo que este tenía pues parecía un tomate recién lavado.
-¡Eso jamás!.
Sin darme cuenta en el momento sentí como Jack me cogió entre sus brazos y saco lo que parecía una pequeña cuchilla plateada de sus botas negras, luego la coloco encima de mi cuello haciendo presión.
-¡Sueltale!.-Escuche gritar.
Tragaba saliva lentamente, esa cuchilla estaba encima de mi cuello posando su hiriente hierro en mi garganta cualquier movimiento que hiciera terminaría en una mala decisión.
Jodie se poso frente a los chicos para calmar la situación y que estos no se acercaran. Mi mirada se dirigió totalmente a Ashton, verle los últimos segundos de lo que sería mi vida compensaba un poco aquella sádica situación.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente; vi el reflejo de los hermosos ojos verdes de Ashton dándome cuenta de cuan enamorada estoy de él, él no hacía más que mirarme preocupado tratando de acercarse hacia mí, pero Jodie no le dejaba debido a que todo podría terminal mal.
-Suéltale, o sabrás de que soy capaz.-Ordeno Ashton y Jack solo rio sádicamente.
-No me vengas a dar órdenes camarero, si le pasa algo me consuela que ambos estaremos en la misma celda.
Jack siguió presionando la cuchilla contra mi cuello, no podía soportarlo pues sentía que los latidos de mi corazón eran tan fuertes que hacían que todo mi cuerpo se moviera y por ende hiciera mas presión con la estúpida y jodida arma blanca.
-Por favor Jack.-Suplique.
-Suéltale ahora Jack, podemos negociar si lo haces.-Propuso Jodie elevando sus manos para tranquilizarle.
-¿Crees que soy estúpido?, No naci ayer, en el momento que le suelte me tiraras encima a los dos travestis, al camarero y al negro conserje. Apartaos de mi camino si no queréis que la lastime.-Dijo Jack moviéndose un poco mientras los chicos y Jodie lo rodeaban.
Observe ligeramente la cara de Michael, la de Luke y la de Calum todos estaban tragando saliva con paranoia.
Voltee a ver a Ashton nuevamente y entre sus labios leí lo que me decía “Todo estará bien”, me reconfortaron esas palabras, por un momento le creí y me sentí un poco mejor.-Bueno, eso os pasa por querer engañar a su Daddy Jack.-Se idolatro y abrió la puerta de la habitación con la mano que le quedaba libre.
Cuando esto ocurrió comenzó a salir de la habitación dirigiéndose hacia el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...