27.Miedo.

387 48 17
                                    

Chapter 27.

Mi mandíbula casi caía al suelo,quede un poco atontada debido a las palabras inconscientes de Ashton, pues recuerdo que la última vez que me dijo "Te amo" fue cuando él y los chicos iban a dejar el pueblo para viajar con la banda, recuerdo estar hecha pedazos esa vez y tampoco podía creerle que él me amaba, pues me iba a abandonar.

Pues nada, una lagrima se escapo de mis ojos descendiendo por mi mejilla lentamente, no quería ponerme así, quería ser todo una mujer pero no podía.

-¿Por qué estas llorando?.-Escuche decir de repente, casi me da un infarto y voltee a ver tras de mí.

-¿Qué cojones?.

El corazón casi se me salía, creo que sería yo la siguiente en ser hospitalizada.

-¿Por qué lloras?.-Me dijo Michael.

No me había percatado que Michael estaba respirando cerca de mi nuca y no era literal allí estaba, mientras yo estaba perdida en Ashton y ni cuenta me había dado que estaba tras de mí.

-Agh, por nada, acabas de arruinar mi momento.-Regañe, lo había hasta pisoteado.

-¿Qué?, ¿Qué ha pasado?, Estabas desnudando a Ashton con la mirada y te interrumpí, perdón.-Michael supuso y le golpee en el hombro.

-No… agh nada Clifford.-Dije pues estaba un poco sensible, y él mato mi momento.

-Espera, ¿Qué ha pasado?, soy tú mejor amigo y sé que algo ha pasado. Dime.

Michael me veía con ojos tiernos y rogones, no quería decírselo pues quería que fuese un secreto, porque no quería que se hiciese ilusiones, puesto que Ashton solo lo habia dicho por la eminente cantidad de anestesia que le habían dado.

-Nada. -Respondí caminando hacia afuera de la habitación.

-Si claro y yo soy gordo.- Ironizo.

-De hecho si, si lo eres.-Bromee seria.

-Agh, solo estoy esponjado nada más. Enserio Summer dime, ¿Qué ha pasado?.

-Agh, está bien, es que cuando estaba allí adentro con Ashton, el dijo “Summer, te amo”, lo dijo dormido e inconsciente y me estremeció mucho.-Le conté y él abrió más los ojos.

-Oh, creo que alguien estaba teniendo sueños húmedos contigo Sum.-Me dijo guiñendome un ojo y prácticamente le lance mi puño en su hombro con mucha fuerza.

-Eres un asqueroso, como dices eso. Apuesto a que tú si tienes sueños húmedos pero porque humedeces con pis la cama como lo hacías hace unos años.-Le recalque.

Para mí esto era serio y él se mofaba de la situación, así que le saque las veces que él mojaba la cama con su pipí.

-¡Que!, Eso fue hace mucho tiempo, no tienes que recordármelo.-Se cruzo de brazos.

-Eso fue hace 5 años, hola, ya tienes 19.-Dije sentándome en el suelo junto a la puerta en los pasillos.

-Calla, tenía problemas con los riñones y con las películas de Chucky, no me cuestiones mujer.-Se defendió posando su mano sobre mi boca y se me abalanzo para callarme mientras me hacía cosquillas.

-Basta, vale ya no diré mas.-Dije entre risas.

De repente observamos como la luz en el pasillo en el que estábamos comenzó a apagarse y a encenderse constantemente, al parecer estaba fallando la lámpara.

-Has visto eso, que miedo.-Dije a Michael.

De repente comenzó a parpadear la luz y a hacer un poco de frio, una corriente de aire comenzó a envolvernos mientras estábamos sentados en el suelo.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora