6.Yo Soy Cupido.

629 63 10
                                    

Chapter 6.

 -¡Hey!, ¡Tened más cuidado!, Casi caemos. -Respondió Luke un tanto serio, pero sabía que lo decía en forma de broma.

-¡Está bien Luke!, No es para tanto.-Dijo Ashton mirándonos con una sonrisa, aparentemente se estaba divirtiendo.

Ashton y Katherine siguieron bailando mientras nosotros hacíamos lo mismo, en minutos el DJ que estaba en la fiesta cogio el micrófono y comenzó a decir algunas palabras.

-¡Buenas noches gente rockera!, Una persona del publico quien me pago para que leyera esto.-Dijo analizando un pedazo de papel que tenía entre sus manos.- Y déjadme deciros que no me dio mucho dinero por hacer esto, bueno, esta persona hizo una petición especial de música romántica y dice que hay que intercambiar parejas para bailarla.

Al decir esto último pude apreciar como Michael reía aun sentado atiborrándose de pizza ya que él era esa "persona" quien había pedido música romántica.

Rápidamente Luke le pidió a Katherine que bailara con él, lo que “Casualmente” parecía cómplice de esto y no tuve otra opción que bailar con Ashton. No le quise dar mucha importancia ya que no quería que pensara que me afectaba estar cerca de él.

Comenzamos a bailar y podía jurar que era la canción más derramadora de miel que jamás halla escuchado. Ashton me cogio de la cintura uniendo mi mano con el suyo. Sentí una corriente recorrer mi cuerpo y no pude evitar no hacer un gesto ante esto. Me observaba a los ojos, lo cual no quería hacer, pero ver su postura firme y seria me hizo pensar que quien caería primero seria yo.

Continuamos bailando y le mire fijamente haciendo que nuestras miradas chocaran por un momento a lo que él se atrevió a hablar.

-Aun bailas bien.-Confeso haciendo un gesto de amabilidad.

-Bueno, creo que tú has mejorado. -Respondí.

Parecía batalla de halagos, pero solo eso salía entre nosotros dos cuando había tención y no sabiamos que decir. Le conocía y era capaz de decirlos toda la noche para evitar otro tema de conversación.

Recordé nuestro primer baile como novios Ashton y yo éramos inseparables…

-Ves, cada vez bailas mejor, claro porque yo te he enseñado mis trucos.

Ashton bailaba como loco ya que la canción que habían puesto en el cumpleaños de Michael no había ayudado mucho.

-Ah, claro que no, parece como si tuvieses hormigas en el pantalón.-Le dije graciosa mientras que copiaba su ridículo pero adorable baile.

-Ha, creo que lo haces mejor que yo, la única diferencia es que yo me veo más adorable bailando de esta forma.-Ashton me miro y comenzó a acercarse hacia mí.

-Bueno, entonces ¿Dices que no soy adorable?.-Inquirí elevando una ceja.

-No, lo que trataba de decir es que yo soy adorable bailando, pero tú eres más adorable cuando lo haces…

-¿Estás bien?.-Pregunto Ashton, quien interrumpió mis pensamientos mientras aun seguíamos bailando.

-Ah, ¡Sí!, Lo siento, estaba pensando.

Aun seguía con su mano en mi cintura y nuestras manos juntas.

-Seguramente estabas pensando en tu novio ¿No?.-Pregunto totalmente serio, si supiera que estaba pensando en el que tonto que es.

-¿Algún problema?.-Respondí desafiante.

No podía evitarlo, pero aun seguía enfadada con él, y enfadada era poco, ya que si el amor de tu vida decide irse y dar por terminada su relación, solo porque él pensaba que una relación a distancia no funcionaria, no solo era para sentirse enfadada si no para sentirse cabreada.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora