7.Reconciliación.

600 62 10
                                    

Chapter 7.

-¡Joder Gordon abre la puerta!.-Grite desesperada y tocando cual loca esta.

Al escuchar esto Ashton reacciono rápidamente y dio un solo brinco de la cama, estaba sin camiseta y me reusaba a voltear a ver, estaba casi segura que me sonroje al verle, pero este llego hacia mí para tocar la puerta fuertemente.

-¡Por el gran unicornio Michael Clifford abre la puerta ahora mismo!.-Rimo Ashton quien seguía dando golpeas a la puerta igual que yo.

-¡Joder!, No abriré la puerta hasta que no os calméis y también que firméis unos documentos que os pasare por debajo de la puerta que dicen que no me mataráis o me dañaráis física o emocionalmente en cuanto os abra y salgáis de allí.
Y claro tampoco vais a salir hasta que vosotros dos no habléis.-Ordeno Michael desde el otro lado de la puerta.

Estaba segura que no iba hacer necesario que el nos abriese la puerta ya que yo la iba a derribar de un solo golpe con lo enojada que estaba.

Ashton dejo de golpear la puerta y se quedo parado recostado en el marco de ella mientras que yo lo observaba con cara de que teníamos que hacer algo al respecto.

-¿Acaso no harás nada?, Michael no puede salirse con la suya, tenemos que salir de aquí, porque juro que no firmare esos jodidos documentos, le matare en cuanto salga.-Le dije a Ashton pero el solo me dio una media sonrisa y comenzó a reír levemente.

Yo le observaba y no pude evitar volver a ver su definido torso.

-¿Que es tan gracioso?.-Pregunte ya que el se veía relajado y parecía que disfrutaba el momento.

-Summer solo hay que ser más inteligentes que Michael, aunque eso no será difícil ya que todos los somos, bueno, conocemos a Michael ¿No?, Entonces a él siempre le gusta ganar y hay que darle la satisfacción de hacerlo.-Me dijo casi susurrando.

Le entendía y sabía exactamente lo que tenía que hacer.

-¡Seguro!.-Respondí.

Eso significaba que tendríamos que fingir una "Reconciliación" Y así Gordon nos sacaría de aquí.
Sabía que Michael estaba escuchando desde el otro lado posando su oreja de duende en la puerta para escuchar mejor y pude notarlo porque veía su sombra por debajo de la puerta así que era hora de actuar, aunque tal vez quería que no fuese solo una actuación y que pudiese ser real.

-Summer soy un idiota, jamás debí haberte dejado cuando estábamos tan felices y yo te amaba con locura, cada mañana me despertaba pensando en ti y en lo que haríamos el resto del día y siempre me iba con una sonrisa en el rostro al saber que tu estarías en mis sueños presente ¡Conmigo!, y así saber que al día siguiente estaríamos juntos de nuevo para pasar  momentos inolvidables juntos que quedaran grabados para siempre. Soy un idiota jamás debí dejarte ir, no sabes cómo me arrepiento y  muero de celos por dentro al saber que estas con otro que no soy yo, que tiene tus caricias tus besos y que le dedicas tiempo a él y pasas momentos que tendrían que ser nuestros.

Una parte de mi no quería desvanecerse allí mismo, Ashton lo decía con tanta naturalidad como si lo hubiese pensado hace mucho tiempo. Desde que el regreso solo demostró indiferencia hacia mí y que el dijese esto aunque sea solo para que Michael nos escuchase y nos dejara salir, hacia que una parte de mi quisiese creer que enserio lo decía.

Estaba luchando porque una lagrima no brotara de mi pero esta quería salir cuanto antes. Pude escuchar del otro lado unos suspiros y lamentos, se podía decir que ¿Michael estaba llorando?.

Escuche como trataba de controlarse, yo quería hacer lo mismo ya que Ashton me miraba fijamente con esos ojos verdes tan intensos.
Ashton me había hecho mucho daño a tal punto de querer odiarle, pero otra parte no quería hacerlo.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora