15.Una Llamada.

374 58 5
                                    

Chapter 15.

-¡Joder, soltaros!.-Dijo Ashton un poco mal humorado debido a que los policías nos llevaban contra de nuestra voluntad afuera del bar, acto seguido para subirnos a sus vehículos policiales.

-No seáis insolentes y no os resistáis o os ira peor, vale. -Respondió el policía con bigote espeso y tez morena quien se llamaba: Rob lo cual decía en su placa de oficial.

-Pero no hemos hecho nada malo, solo no debimos estar allí.-Comente.

Podía sentir la frialdad de las esposas rodear mis muñecas, estaban ajustadas. Ashton estaba preocupado y los chicos no se habían dado de enterados que nosotros estábamos a punto de ir tras las rejas.

-Callad, si no habéis hecho nada, entonces no tenéis de que preocuparos, seráis libres cuando demostréis vuestra inocencia.-Me dijo el otro policía pelirrojo quien en su placa rebelaba su nombre que decía Roy.

Nos hicieron parar antes de entrar al coche policial sin mas que esperar.

-Bien antes de llevaros nos cercioraremos de que no carguen ningún arma u objeto que pueda ser usado en contra de nuestras vidas.

Al escuchar esto solo pensé en mi siendo toqueteada por un veterano policía que además olía a donuts y a café de hace siglos.

-Ni se les ocurra tocarla, estáis locos, es una chica.-Me defendió Ashton quien se puso serio y amenazante contra Rob y Roy los tontos policías.

-¿Y tu quien eres?, ¿Su novio?, Mira niñato, nosotros somos la autoridad, pero no somos unos aprovechados , obviamente solo te revisaremos a ti a ella le revisaran en la jefatura de policía, así que no os pongáis como un chango macho alterado, no tocaremos a tu chica.-Finalizo Roy.

Este hiso voltear a Ashton contra el coche y comenzó a registrarle de arriba hacia abajo, en esos momentos pensé que me gustaría ser policía para poder hacer eso, pero salí de mi trance en cuanto el policía Roy renegó al ver lo que sacaba del bolsillo de Ash.

-¿Qué cojones es esto?.-Le pregunto a Ashton quien hiso una cara sonriente y adorable.

-Pues es una banana, ¿Nunca habéis probado banana con su café?, Ya veo porque es asi.-Contesto divertido.

Me provoco gracia que llevara consigo una banana en sus pantalones de sus bolsillos y hablaba literalmente.

-No, nosotros no somos raros como tu niño, ¿Quién lleva una banana en su bolsillo?.-Reprocho Rob.

-Pues yo, y ya dije porque.-Bufo Ash quien le dejaban libre de más revisadas.

-Bueno, esta banana esta decomisada así que no se te ocurra pedírnosla, vale.-Finalizo Rob.

Acto seguido de que nos posara la mano en la cabeza agachandola para que no nos golpeásemos en el coche al momento de entrar a este.

-Joder.-Bufe para mí misma, mientras el coche estaba en marcha y Ashton alcanzo a escucharme.

-Oye, no te preocupes todo saldrá bien.-Me dijo con su dulce voz, mientras me cogia fuerte de la mano puesto que estábamos esposados con la misma.

Sentí mariposas recorrer mi estomago al sentir como él trataba de tranquilizarse, aunque no quería demostrármelo porque se supone que está molesto conmigo, pero él estaba preocupado por mí y lo agradecia.

Lo único que quería hacer era tener a Ashton cerca y saber que con él no me pasaría nada, inconscientemente pose mi cabeza en su hombro recostándola, mientras cerraba los ojos fuertemente.

En el bar…

-Oid, ¿No habéis visto a Ashton?, el concierto comenzara dentro de diez minutos, ¿Le han visto?.-Luke pregunto preocupado mirando para todos lados.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora