Chapter 34.
-Creo que mejor me voy.-Dije dándome media vuelta, estaba que ardía de los celos.
-Summer, espera, ¿No quieres beber algo con nosotros?.-Me detuvo Ashton.
-No, gracias, estoy llena.-Le respondí entre dientes, realmente estaba llena, pero de celos. Estaba segura que iba a quebrar mi dentadura por la presión que le hacía a esta.
Me dirigí hacia donde se encontraba Michael, quien observaba como Luke y Calum cogían arena mojada del suelo y comenzaban a tirársela uno contra el otro.
-Hey, ¿Qué ha pasado con Ash?, Oh Dios Summer, estas muy roja, te advertí que te colocaras bloqueador solar.
-No es por el sol. -Recite sentándome en la arena.
-Ha, ya veo porque.-Me dijo copiando mi acción mientras los dos volteábamos a ver a Ashton y a Katherine los cuales estaban juntos conversando muy alegremente.
-Sí, Mike hazme un favor, necesito tres kilos de pescado, una red, y cuatro tiburones.-Planee.
-¿Para qué quieres todo eso?, ¿Vas hacer una parrillada?, que delicia.
-No, deja de pensar en comida por un momento gordo.
-Perdón, es que escuchar la palabra pescado, me ha entrado hambre.
-Ah, olvídalo, estoy celosa, muy celosa. -Confesé recostándome en su hombro.
-¿Por qué?.-Pregunto acomodando sus gafas de sol.
-Por Katherine, esta con Ashton y se supone que yo estoy con Ian y no puedo hacer nada.
-Claro que si puedes, ya sabes la respuesta, tienes que dejar a Ian, y así luchar por tu verdadero amor que es Ashton si lo quieres vas hacer todo por el.-Me aconsejo.-Solo el verdadero a mor quedara hasta el final, convirtiéndose en genuino y puro.
-Wow, Mike, eso ha sido muy lindo y profundo.
-Sí, es que lo vi en una película.
-Estafador. Pero es que no puedo, Ian, cada vez que intento dejarle, no puedo, siempre pasa algo.
-Pues, quizá solo hace falta esperar el momento correcto.
-Sí, pero espero que ese momento no tarde en llegar.-Dije. Observe como Katherine comenzó a colocarle bloqueador solar a Ashton en la espalada, ojala os consumiera el sol.
Ya había caído la noche, y decidimos registrarnos en un hotel que estaba frente a la playa, todo era tan hermoso, parecía de en cuento, excepto porque observaba como Katherine coqueteaba constantemente con Ashton.
Decidimos hacer una fogata en medio de la arena, con unas cuantas leñas y fuego, todo podía ser posible.
-Wow, Michael, ten cuidado, puedes quemarte. -Advirtió Calum, puesto que Mike se había emocionado a la hora de prender el fuego a los leños.
-Yo sé lo que hago Cal, no soy idiota.
-Eso decía Timmy.
-¿Quién es Timmy?.-Pregunto este parando en seco.
-Exacto.
-¿Qué?.
-Agh, que retrasado eres, venga dame eso.-Calum le arrebato los serillos a Mike para que este no hiciera un incendio en el medio de la playa. O probablemente que quemara la arena.
Calum y Michael siguieron peleando por quien prendía el fuego, yo solamente me quedaba sentada en los troncos de madera que habíamos puesto alrededor de la fogata. Observe con recelo como Ashton y Katherine conversaban y reían, la risa adorable de Ashton me estaba resultando algo molesta pues estaba combinada con la de Katherine y no era algo que quería escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...