21.Plan.

458 52 19
                                    

Chapter 21.

Dos días después…

Después de dos largos y frustrantes días de hacer el intento de querer terminar con Ian, nada funcionaba pues en las ocasiones que trataba de terminar nuestra relación, él recordaba el pasado cuando nos conocimos. Era difícil negar lo que habiamos pasado y no podia borrarlo con chasquear los dedos.

Pero recordé como me había ayudado, no quería ser cruel, pues había estado más en contacto con Ashton últimamente nos enviábamos mensajes de texto la mayor parte de tiempo, esos mensajes de texto que me sacaban una sonrisa cuando veía su nombre en mi pantalla del móvil, sabia que estaba mal y tenia que remediarlo.

Hoy precisamente es el día de ejecutar el plan contra Jack y mi aniversario de 9 meses con Ian, ¿Coincidencia?, no lo creo.

Dando vueltas aun en mi cama, mis pensamientos estaban siendo muy fastidiosos igual que Michael.

El peculiar tono de mi móvil comenzó a emerger decidí responder a la llamada.

-Buenos días.

-Buenos días cariño, ¿Cómo ha amanecido la mujer más bella de la galaxia universal?.-Me saludo Ian y yo solo me sonroje ante su saludo.

-Pues bien gracias, y ¿Cómo amaneciste?.

-Mejor ahora que te escucho, ¿Lista para hoy?, porque será un día genial, ya está la reservación solo falta nuestra presencia.

-Hmm, Ian, con respecto a eso yo no creo que podre asistir, tengo que hacer una tarea de la universidad y es muy importante, ¿Qué te parece si lo dejamos para mañana?.

-Lo siento, pero la reservación la hice para hoy, es mas, esta reservación la pedí hace 3 semanas, sabes lo difícil que es poder entrar allí.

-Ian, realmente lo siento.

-No me hagas esto Summer, lo hice con las mejores intenciones, venga, tienes que ir.

En eso entro Michael repentinamente a mi habitación,
¿Y este que hace aquí tan temprano?, ni siquiera me percate en que momento entro a mi apartamento.

-Hola, Summer ¿Estás?.

-Sí, sí, te llamare luego ¡Vale!, adiós.

-Pero…

-¿Qué cojones haces aquí Clifford?.-Pregunte.

Michael estaba hurgando en mis cajones, especialmente en la de la ropa interior.

-Deja de revolver mi ropa macho.

-Lo siento, tienes que apresurarte, Jodie nos ha llamado para que estemos en la delegación ahora mismo, nos explicara más del plan para capturar a Jack.

-Hmm, gracias, pero eso no tiene nada que ver con que estéis revolviendo mi ropa interior. –Dije levantándome de la cama, mientras observaba a Michael quien vestía completamente de negro, bueno más de lo usual.

-Bueno, estaba buscando chicles. -Respondió mientras yo abrí más mis ojos.

-¿Chicles?, ¿Por qué tendría chicles en los cajones de la ropa interior?.

-No lo sé eres una chica y creo que debes de guardar allí los chicles. -Respondió, tirando mis bragas por los aires como loco.

-Hey, ¿Qué te sucede?, ¿Estas nervioso, no es cierto?.-Le pregunte, pues siempre que Michael estaba nervioso buscaba por comer.

-Sí, lo estoy, es por Jodie.

-Me imaginaba, no debes estarlo, ella no te comerá vale.

-No me comerá, pero si me golpeara con un látigo de policía sexy.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora