Chapter 35.
-Esto... Ian, espera.-Grite.
Ashton se quedo parado al igual que yo, al parecer no quería interferir.
Corrí hacia donde estaba Ian, trate de seguirle pero este se echo a correr mas rápido.
Corrí un poco más fuerte por la culpa y logre alcanzarle.
-Ian, espera.
Le detuve, el volteo a verme bruscamente y se aparto de mí.
-Esto se ha acabado.-Susurro.
-¿Que dices?.
-¡He dicho que esto se ha acabado!. Joder, eres libre, vuela, corre, sal, ve con él. No importa que tanto yo este para ti, es obvio que no le has superado, yo no quiero seguir así, lo nuestro ha terminado definitivamente.
-Ian, escucha...
-No, está decidido, no volveré a buscarte, libre eres.
Ian salió corriendo, no iba a detenerle, era mejor que tomase un espacio a solas para pensar en todo. Yo no quería que las cosas terminasen de esa forma tan brusca. Pero, ¿Que hacia el aquí?.
Estaba claro que no quería venir. ¿Por qué cambio de opinión?Regrese hacia donde había dejado a Ashton, me miro preocupado, pero decidí pasar de largo y no le dije nada.
Decidimos volver con los chicos y estos estaban riendo y haciendo bromas por la quemadura de Michael.
-Tu padre es Freddy Krueger.-Escuche que dijo Calum.
-Tu madre es la china que me hace los fideos en la mañana.-Le respondió Michael a la defensiva.
-¿Cómo has dicho?. Con mi madre no os metáis.
-¡Basta!. Hey mirad que allí viene Summer y Ashton.
Rápidamente observe como Katherine se levanto del tronco en el que estaba y corrió hacia nosotros.
-¿Que ha pasado?.-Pregunto.
-Nada, el doc. Ha llegado sano y salvo.-Contesto Ash.
-Vale. Pero ¿Porque tenéis esas caras?.-Pregunto Luke.
-Ha, por nada. -Respondí sonrojándome para luego posar mis manos en mi rostro.
-Vale.
Al día siguiente sentimos que estábamos en un asador. Nos habíamos echado a dormir en la playa junto a la fogata y prácticamente parecíamos un asado.
-Ah, es la última vez que duermo en la playa.-Bufo Mike.-Tengo arena hasta donde me da el sol.
-Se dice, "Tengo arena hasta donde no me da el sol". -Corrigió Ashton.
-Ya lo sé, pero miradme mejor.-Contesto.
Repentinamente observamos a Michael quien estaba completamente desnudo, recostado boca abajo, su trasero parecían las pompis de un bebe, eran completamente pálidas y lisas.
-¡ Qué asco tío!.-Le dije tirándole arena en el trasero increíblemente claro.
-Esto... -Escuche que murmuro Katherine.
Voltee a verle y esta no le quitaba la mirada de encima a Mike.-¿Te apetece una fotografía?.-Le pregunte burlesca mientras negaba con su cabeza y salía del trance.
-¿Eh?, que vas, que cosas dices. -Respondió sonrojada, levantándose de la arena para luego sacudirse un poco.
-¡Puto asco!.-Agrego Calum para luego hacerse parar.
-Quisieras tener este culo sexy. -Respondió Michael.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...