9.¡Sorpresa!.

506 62 12
                                    

Chapter 9.

Quería que Ashton me besara, o tal vez solo había bebido de más y no sabía que estaba diciendo.

-¡Hostias, ahora!.

Michael nos acerco posándonos cerca, solo observe de reojo que a Katherine se le salían los ojos de su órbita por lo que pasaba. Ashton y yo, solo estábamos separados por unos cuantos centímetros o tal vez milímetros, iba a hacerlo. No pares.

Nos miramos fijamente y lo único que hice fue pensar en la primera vez que le vi, la primera vez que sentí sus dulces labios tocar los míos, todo lo que habíamos pasado lo volvi a experimentar. En cierto modo quería que todo volviese hacer como antes.

-¡No!.-Gritaron.

De inmediato reaccione al igual que Ashton.

-¿Que sucede?.-Le pregunto Calum a Katherine.

-Bueno, Ashton debería besarme a mi.-Dijo cogiendo a Ashton de su mentón y acercando sus labios con los de ella para besarle forzosamente.

Michael noto mi cara de enojo y poso su mano encima de mis ojos para taparlos y así no ver la desastrosa escena.

-Uh,uh,uh, eso sí es un beso.-Comento Calum.

-Bueno, ese no era el reto teniáis que besar a Summer, pero vale, lo hiciste.-Dijo Michael triste.

-¡Ya me voy!.-Integre haciendome parar del suelo alfombrado en el cual estaba para coger mi abrigo y dirigirme hacia la puerta.

-¡No!, ¿Adónde vas?, No te puedes ir ¿Vale?.

Michael me detuvo, no quería obedecerle y me dirigía hacia la puerta mientras todos se me quedaron viendo confusos por mi estado.

-Ya me voy Michael, mis padres, os preocupare.

-Ah, está bien, pero yo te llevo.

Michael y yo nos despedimos de todos los presentes, ya no me encantaba la idea de estar allí. Mike cogio las llaves de la camioneta y yo estaba que moría por dentro, joder no quería sentirme así por Ashton de nuevo, estaba segura que ya lo había superado.

-¿Estás bien?.-Me pregunto Michael mientras conducía y yo tenía mi mirada fija en la carretera.

-Sí, ¿Por qué no debería de estarlo?.

-Ah, bueno amiga, porque acabas de ver al amor de tu vida besándose con una chica que conoció en una fiesta y que probablemente comiencen a salir juntos.

-¡Gracias Michael!.-Ironice.-No, ¡Estoy bien!, ¿Vale?.

-A mi no me engañas, te conozco desde que no tenias dientes y sé que por dentro te pusistéis celosona.

-No, claro que no, además porque debería estar celosa de Ashton cuando tengo un perfecto y guapo novio que me quiere.-Comente orgullosa.

-Sí, pero no te hace feliz, acéptalo Sum, aun amas a Ashton.

-No Michael, eso acabo desde que el decidió abandonarme cuando yo más le necesitaba.

-Pero no fue del todo su culpa, sé que es un gilipollas por haberlo hecho, pero tenia razón en decir que lo hizo porque un amor a distancia no suele funcionar y él no quería que sufrieras con las giras de la banda.

-No te das cuenta he sufrido más desde que tomo esa absurda decisión, y me perdió para siempre.

-No digas eso Sum, se de buena fuente que él aun siente cosillas por ti.

-Pues yo no quiero.

Baje del coche de Michael y me despedí ligeramente. Entre a mi habitación e instantáneamente me profundice en un necesario y placentero sueño.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora