4.¡Gracias!.

755 76 13
                                    

Chapter 4.

-¡No la toques!.-Dijo Ashton.

Al verle mis ojos se iluminaron cual focos y este solo le dio un fuerte empujón a ese desagradable tío, haciendo que este se tumbara en el suelo.

-¡Oh te crees muy rudo! ¿Eh?.-Menciono el tipo.

Pude observar que Calum y Michael se acercaban rápidamente hacia nosotros y miraban furioso a esos tres tipos, los cuales salieron corriendo como cobardes.

-¿Estas bien?, Summer, no me perdonaría si te hubiese pasado algo, perdón nena.-Dijo Michael abrazándome fuertemente.-Estas  loca, Summer ¿Por qué coño te has ido del hotel?.

-Bueno yo…

-Mirad se han ido corriendo como cobardes, es obvio que yo os he intimidado.-Menciono Calum.

Repentinamente me di cuenta que no traía camiseta puesta, dejando a exposición su torso.

-Agh, ponte algo encima Hood. -Sugirió Ashton rodando los ojos hacia atrás.

-¡Envidia!.-Mascullo Calum orgulloso.

-Bueno, seguro los asustaste porque pensaron que eras un asiático loco ninja que sabe artes marciales y kung fu además que eres pariente de Jackie Chan.-Comento Michael riendo.

-Eres un envidioso Clifford no soportas ver este cuerpo perfecto, y ¡No soy asiático!, joder nacimos en el mismo país.-Calum hizo exhibición de sus músculos y abdominales, y Michael solo reía sarcásticamente.

-Sí, si Hulk negro. Mejor entremos ahora, está comenzando a hacer frio aquí afuera. -Sugirió Ashton mientras entraba al hotel de nuevo, acto seguido por nosotros.

Arribamos nuevamente, y con el susto que había experimentado ya no tenía la intención de salir de allí, aunque eso implicaba dormir bajo el mismo techo que Ashton y por dentro saber que a Ian no le agradaría esto para nada.

Entramos y escuchamos algunos gemidos por parte de Luke quien despertaba lentamente del sofá.

-¿Qué ocurre?, ¿Adonde habéis ido?.-Pregunto Luke mirándonos un tanto confundido.

-Hemmings, de lo que te pierdes por andar de bella durmiente, si hubieses estado allí, seguramente hubiésemos sido como las tortugas ninja luchando contra el mal.- Respondió Michael dando una patada ninja al aire, para dirigirse nuevamente a la cocina.

-¡Oye Ash!, ¿Qué te paso en la mano?, y ¿Calum, porque no traes camiseta?.-Interrogo Luke.

-Hemmings, creo que cuando duermes pasa lo mejor. -Respondió Calum sin aun contestar a su pregunta.

Amaneció y yo me encontraba dormida en la habitación de Michael, quien compartía con Calum, esos dos se peleaban siempre, pero compartían habitación, que irónico y loco suena. Seguramente Calum durmió en la habitación con Ashton y Luke en el sofá.

Decidí levantarme y prepararles el desayuno a los chicos, era lo menos que podía hacer después de que me salvaron ayer en la noche por mi necedad.

Abrí los cajones del chinero y lo único que encontré fue cereal, cereal y que tal más cereal, abrí la nevera y solo encontré unos frascos con nutella, vegemite y unas pizzas congeladas, sabía que amaban eso, pero  eso no era un buen desayuno.

-Buenos días. -Escuche la voz de Ashton quien se acercaba a la cocina y se preparaba un café.

-Buenos días. Ashton... quería agradecerte por ayudarme ayer, no hubiese sabido que hacer si tú no llegas a defenderme de esos tipos, ¡Gracias!.-Le confesé.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora