19.De Nuevo.

426 56 11
                                    

Chapter 19.

Instantáneamente Ian cayó al suelo, adolorido, mientras que Jack movía su muñeca de un lado a otro debido al dolor que le causo haberle golpeado en el rostro.

-¡Que demonios te pasa!, ¡Demente subnormal!.-Le grite a Jack, y rápidamente atendí a Ian quien estaba en el suelo tumbado.

-El no me agrada para ti baby, y además es muy nerd y débil, ni siquiera se ha parado para devolverme el golpe.-Me contesto dejando salir una pequeña carcajada.

-¿Qué?, ¿Qué coño te pasa?.-Le pregunte, realmente no entendía que cojones quería.

-Solo te diré que no debiste haberme dejado ir solo la noche anterior, fui my buena persona y te iba a ayudar a escapar. Así que me las he desquitado con tu novio, aunque pensándolo bien, pensé que Ashtin era tu novio, formaban buena pareja. -Respondió cínico, quitando su peso del coche de Ian.

-Estás loco, vete de aquí.-Le ordene.

En segundos poso su mano en su frente haciendo una despedida militar y se fue corriendo, mientras me quedaba con Ian quien tenia un poco de sangre en su rostro.

-Ian, ¿Estás bien?.-Dije, ya había abierto los ojos y le ayude a pararse del suelo.

-Auch, ¿Quién era ese?, Summer, no me digas que es otro de tus amigos subnormales, porque no lo tolerare más.

-No, ni siquiera le conozco.

Ayude a parar a Ian y subimos nuevamente a mi apartamento, lo acomode en mi cama para que este se sintiera un poco mejor, tenía que arreglar las cosas con ese psicópata de Jack, no podia aparecer a todos los lugares que fuera.

Le ordene a Ian que descansara un rato y que durmiera, yo iría a la farmacia a por unas cosas para curarle, pero también me dirigiría al apartamento de los chicos, ellos tenían que ayudarme con Jack, después de todo gracias a ellos le conocí.

Toque varias veces a la puerta, pero ninguno atendía. Minutos pasaron hasta que por fin decidieron abrir.

Quien abrió fue Ashton, este estaba completamente desnudo, rápidamente me sonroje y él también. Cerró la puerta ligeramente para correr y ponerse algo encima dejándome afuera con la imagen de su "Amiguito" rodeándome toda la mente.

Mi trance y las obscenas imágenes de mi cabeza fueron interrumpidas debido a que Ashton volvió a abrir la puerta ya con un pantalón negro puesto.

-Ashton, yo…

Me quede sin palabras no sabía que decirle, seguramente se me iba a escapar algo como “¡Que grande!”, Pero no es algo que ya no haya visto.

-Lo siento, pensé que eras Michael y los otros, pasa.

Entre a su apartamento y parecía que un huracán había pasado por allí, habían muchas cosas tirados en el piso y ropa por doquier.

-¿Dónde están los otros?.-Pregunte, debido a que era obvio que se habían arreglado para salir.

-Pues no me quisieron decir nada, me dijeron que me quedara aquí a vigilar la casa y yo les dije que no era su perro, pero me dio igual y me dormí un rato.-Me dijo sentándose en el sofá al igual que yo.

Ahora me daba cuenta que Ashton aun seguia durmiendo desnudo, siempre decía que se sentía libre, después de todo sus hábitos no cambiaban y eso me agradaba.

-Bueno... Tenemos que hablar, Jack apareció hoy afuera del edificio en donde vivo, golpeo a Ian en el rostro sin ninguna razón y salió corriendo.-Relate.

-¡Golpeo a Ian!, ¡Qué bien!.-Dijo, y yo lo fulmine con la mirada debido a su alegría.-Esta bien, pobre Ian, ahora hay que hacerle masaje en el rostro, y si esta gravemente herido vamos a transplantarle uno.-Bromeo satisfactoriamente.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora