Chapter 23.
Jack, se acerco a los chicos muy lentamente, al parecer estaba tratando de ser seductor, pues lo hacía con mucho cuidado, y dando unos pasos como si estuviese bailando salsa, lentamente.
-Hola señoritas, argh.-Les dijo gruñéndoles en el oído a ambos.
Jack se acerco con sigilo a Luke y este estaba un tanto nervioso debido a la cercanía de este.
-¿Cómo te llamas guapa?.-Pregunto Jack y Luke solo se incorporo en su lugar y echo su flequillo hacia atrás como todo una diva.
-Pues mi nombre es Luk…
Iba a decir su nombre, Michael y yo le miramos con los ojos bien abiertos y él se dio cuenta de que casi cometía menudo error.
-Mi nombre es Lucrecia, mucho gusto. -Corrigió haciendo una pequeña reverencia mientras agarraba un trapeador.
-Uh, que nombre más sexy al igual que tú. -Respondió mientras rodeaba a Luke y a Michael.-Y tú cómo te llamas guapa pelirroja.
-Mi nombre es Michí. -Respondió Michael y Jack se posava cerca de su oído.
-Chulo nombre.-Le respondió y Michael se altero alejándose de él.
-Gracias humilde humano.-Respondió.
Yo solo reí por lo bajo pues ese vestuario le hacía realzar sus atributos y más sus piernas jungladas.
¿Qué acaso Jack no se percataba de nada?, ¿O le gustaban las chicas que parecen mono?, no lo sé, y no quiero averiguarlo.Observe que los chicos estaban muy nerviosos y no estaba de más pues ser acosados por Jack le altera los nervios a cualquiera.
Jack seguí haciéndoles preguntas, lo cual me incomodo mucho y decidí interferir.-Jack, podéis dejarles que finalicen vuestro trabajo, por favor.-Le ordene y este dejo de dar vueltas y asintió.
-Si es cierto, bueno señoritas comenzad a limpiar.
Jack regreso a mi lado y poso su brazo por encima de mis hombros, que sínico pues hace unos minutos estaba coqueteando con dos chicos en cubierto que para lo que el concierne son chicas.
Michael y Luke comenzaron a limpiar la habitación del piso, cogieron todo lo que Ian había dejado allí y no pude evitar sentirme mal.
-Mas rápido nenas, que mi chica y yo queremos disfrutar la habitación cuanto antes.-Ordeno debido a que ni Luke ni Michael ordenaban nada pues no sabían como hacerlo.
Jack se sentó en un sillón muy cómodo que se encontraba allí y pude observar que Luke se agachaba para coger algunas cosas del suelo dejando al descubierto un poco de su trasero. Note como Jack lo observaba detenidamente y aprecie que le apretó una nalga. Que mierda.
-Auh, ¿Por qué haces eso desgraciado?.-Reclamo Luke debido a lo que le había hecho, golpeandole las manos.
-Porque eres muy carnosa.-Le contesto Jack y rápidamente Michael se acerco hacia ellos.
-¿Qué?, Eres un asqueroso, no vuelvas a tocar a mi amiga greñudo.-Reclamo Michael y me acerque al trío.
-No te pongas celosa amor hay Jack para todas.
-No, y no jodas guarro, yo soy más carnosa que Lucrecia.-Declaro Michael haciéndose enojar y mostrando su trasero.
-No es cierto me dijo que yo era más carnosa. -Respondió Luke imitando la voz de una chica.
-No es cierto, no por nada me dicen Michael Gordo Clifford.-Dijo Michael y todos nos quedamos en un profundo silencio debido a aquel error.
-Idiota.-Susurre y este solo se torno preocupado, seguramente ya nos ha pillado.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...