8.Te Reto...

527 62 10
                                    

Chapter 8.

-¡Summer!.-Grito Michael.

Me dispuse a salir corriendo hacia él dejando solo a Ashton en la cocina.

Pude observar a Michael quien tenía sus manos llenas de un color rojo llamativo al igual que su pelo, el cual estaba completamente rojo. Joder parecia un tomate, un tomate gordito.

-Ha,ha, ¡Feliz venganza!, Espero que jamás te metas conmigo Clifford.-Anuncie. Él se observo en un espejo el cual estaba instalado en la pared.

-¡Joder Summer!...

Estaba esperando que Michael estallara de furia, y que se pusiera rojo para que convinase con su nuevo color de pelo, realmente parecía que tenía una peluca de payaso puesta, creo que me excedí con el tinte rojo.

-¡Gracias!, ¡Me encanta!.-Michael declaro y se acerco para abrazarme.

Aun estaba mojado y con una toalla al rededor de su cintura, mientras que mi reacción fue todo lo contrario a la suya pues se dirigio a mi dando saltitos.

-¿¡Qué!?, ¿Acaso no estás furioso?, Tu pelo parece como si le hubiesen tirado un balde de pintura en el.

Al parecer mis venganzas no son del todo buenas y en vez de hacerle infeliz parecia una mariposa revolotenado de la felicidad.
Podía escuchar a los chicos, quienes reían como locos.

-Ah, ha,ha, creo que hoy le haces honor a tu apellido ¡Clifford!.-Comento Luke, quien tomaba fotografías del pelo de Mike.

-Creo que tu "Venganza" no funciono, tienes que esforzarte un poco más cariño.-Michael me dijo sonriéndome mientras que yo tenía que enfurecia.

-Bueno señoritas, será mejor que os apresuréis, iremos al cine y la película comenzara en cualquier momento.-Dijo Calum.

Todos estábamos listos excepto Michael quien terminaba de cambiarse.

Subimos a su camioneta gris, la cual Michael iba conduciendo, siempre me miraba burlesco por el espejo de adelante por el fallo de mi plan.¿Como saber que le gustaba ese color de pelo?, Parecía que su cabeza ardía, pero con Michael como no saberlo.

-¡Hey!, Tú pelo combina perfectamente con la luz del semáforo.-Comento Luke quien observaba la luz roja y el pelo de Michael al mismo tiempo.

-Sí, todo gracias a Summer, si no me va bien como músico creo que daré vía en el transito o seré oficial de tránsito. -Respondió Michael quien reía burlonamente.

Llegamos a la plaza para luego dirigirnos al cine, en todo el camino Ashton no comento ninguna sola palabra. Se me hizo descortés dejarle hablando solo mientras que él quería decirme algo que pudiese cambiar las cosas, pero por mis tontos nervios lo arruine.

Entramos al cine, pero Ashton nos detuvo para que no lo hicieramos, dijo que tendríamos que esperar a una persona. ¿De quién hablaba?.

-Pero Ash, la película empezara en 5 minutos, no podemos esperar más.-Suplico Calum.

-¡No!, Yo la invite y no puedo ser descortés con ella. -Respondió Ashton.

Ese "Yo la invite", Me sonaba que obviamente se trataba de una chica. No estoy celosa, ¿Qué es eso?, ¿Con qué se come?.

A lo lejos pudimos observar que se acercaba Katherine Morton la hija de la manager quien nos atendió la otra noche en el Hard Rock Café.
Más o menos le calculaba nuestra edad, tenia cabellera rubia y tez blanca, conocía los gustos de Ashton y esperaba algo mejor.

-¡Mire allí viene!.-Anuncio Luke.

-¿Porque esta ella aquí?.-Le susurre a Michael, quien iba atrás a la par mía mientras que Luke iba con Calum y Ashton con la oxigenada de Katherine, al parecer la estaban pasando genial.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora