30.Fallo.

212 37 11
                                    

Chapter 30.

-¡No, abajo todos!.-Grito Michael mientras se tumbaba al suelo como si fuese una película de acción e iba a estallar una bomba.

-Oye, levántate vas a hacerle un agujeró al suelo y este se tumbara por completo junto con todos.-Dijo Luke cogiendo a Michael de la camiseta mientras lo levantaba.

-Joder, estás loca, como se te ocurre esto. -Confesé mientras disminuía mi tono de voz al ver a aquel sujeto de ojos azulados quien entraba al piso.

-¡Hola a todos!.-Nos saludo Jack, mientras le veíamos con unas esposas en sus tobillos y muñecas tratando de saludarnos.

Escasamente con sus manos atadas sostenía lo que parecía una canasta con objetos varios.

-Jodie, esto es demasiado, como piensas soltarlo.-Agrego Ashton. Jodie solo se quedo callada. Nadie le dio importancia a las palabras de Jack mientras que nos veía con una estúpida sonrisa, parecía sonrisa de caballo.

-Al parecer no estáis de ánimos. Mirad, os e traído un pequeño obsequio por lo gilipollas que me he comportado con vosotros.-Nos dijo interrumpiendo, de inmediato alzo su canasta de paja para que la agarráramos y Michael se acerco desconfiado a cogerla.

-¿Qué hay aquí?.-Pregunto.

-Ah, ya sabes, cosas básicas pero finas, hay un vino tinto, unas cuantas uvas, también una variedad de quesos...

-Basta, ¿Acaso quieres acampar y hacer un picnic con nosotros?, Deja de fingir Jack.-Agregue, haciendo que su sonrisa se desvaneciera.

-Por favor, queridos colegas, si vamos a trabajar juntos en esto será mejor que nos llevemos bien, y yo solo quiero hacer las paces.-Me dijo tornando toda su atención hacia mí, instantáneamente Ashton se poso junto a mi pasando su brazo en mis hombros.

-Es suficiente. Gracias por el obsequio, pero sabrías que no es de fiar que consúmanos lo que has traído.-Dijo Ash volteando a ver la canasta que nos había traído Jack.-¡Michael!.-Grito.

-¿Qué?, El queso esta bueno. -Respondió Michael mientras le observábamos comer como rata el queso de la canasta. -Además es gratis.-Agrego.

-Como sea, no quiero que me llames para pasarte papel de baño cuando te lo acabes.

-Bien colegas, no quiero discutir, y no le he puesto nada raro a los alimentos que os he regalado, pueden comprobarlo dentro de unas horas si su amigo Michael sigue vivo.-Nos confeso Jack. Rápidamente y de un tiro Mike comenzó a escupir la comida dejando la canasta en el suelo.

-Chicos, creo que ya es hora de reuniros con el mini Jack.-Nos interrumpió Jodie.

-¿Mini Jack?.-Se pregunto este.

-Si, al parecer es tu discípulo, lo sé es estúpido.-Dije.

-Como sea su nombre es Abraham. Aunque me alagan.-Jack agrego.

-¿Están todos listos?.-Pregunto Jodie.

-¡Sí!. -Respondimos.

-Esperen.-Comunico Michael frenando nuestra salida de allí.

-¿Qué sucede?.

-Es que antes tengo que ir al baño, no me tardo, no se vayan sin mí, vale, ya regreso, rapidito. -Michael inicio su paso hacia el baño el departamento mientras Jodie se acerco más hacia, Luke, Calum, Ashton, Jack y yo, al parecer iba a susurrarnos algo.

-Chicos, no son estúpidos y habréis notado lo torpe que es Michael, no quiero sonar grosera pero creo que deberíamos dejarlo fuera de esta misión. -Comenzó a decir, mientras arquee mi ceja.-La verdad es que así es mejor, no quiero contratiempos.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora