14.Guerra.

414 59 8
                                    

Chapter 14.

-Bueno creo que hemos venido en el momento en el que este lugar se está poniendo hot. -Comento Michael mientras Luke y Calum reían levemente.

-Ah, creo que sí, chicos, no quiero ser grosera y sé que es vuestro apartamento, pero Ash y yo estamos teniendo una cita, ¿Os importaría dejarnos solos?.-Dijo Katherine mientras sentía como me daba un tic nervioso en el ojo izquierdo.

-Bueno, iremos a por el pan Ash, regresaremos luego.-Dijo Calum.

Los tres comenzaron a salir del apartamento mientras que yo me quede parda en el mismo lugar adentro mirándoles con cara furiosa. Ashton solo daba pequeños sorbos a su bebida mientras que Katherine trataba de abrazarle lo mas que podía.

-¡Sum!, Vámonos.-Me grito Luke quien estaba afuera con los otros y yo seguía en la misma posición.

-Anda Summer, los chicos te llaman.-Me dijo Katherine y en segundos Michael entro al apartamento de nuevo a por mi.

-Venga Sum.

-No Michael, vosotros habéis dicho que lo pasaríamos aquí para divertirnos, no es justo que nos vayamos solo porque ellos dos tienen una cita. -Comente furiosa.

No quería que esto pasara pero los celos se comenzaron a apoderar de mi y no dejaría que Ashton terminara su preciada cita.

En escasos segundos Ashton se paró de su asiento dejando su copa a un lado para posarse frente a mí con una sonrisa triunfante en su rostro al saber que había logrado su objetivo que era ponerme celos con Katherine.

-Deberían ir a otra parte, estamos ocupados.-Me dijo posándose cerca de mí.

Sus ojos realzaban, no quería odiarlos, pero me estaba empezando a molestar, no había estado tan celosa en mi vida como en este momento.

-Pues no iremos a ningún lado Ashton.-Le desafié.

Ambos nos quedamos con la mirada fija en el otro, el quería jugar sucio porque le di otra oportunidad a Ian, y no quería admitirlo pero estaba ganando.

-Bueno, entonces no puedo hacer nada mas, Katherine vamos a otro lado, te llevare a un lugar increíble.

Ashton finalizo y cogio la mano de Katherine para que ambos salieran del apartamento dejándonos con él para nosotros.

-Oh, hiciste que se fuera eres genial, ojala así se fuese cuando la pizza viene en camino, a la otra te llamamos para que le espantes Sum.-Bromeo Michael, tumbandose en el sofá en donde pocos segundos estaba Ashton y la Perr... Persona agradable de Katherine.

Los chicos entraron finalmente y nos dispusimos a ver una película, a la cual ni siquiera preste atención estaba furiosa, esto estaba mal si Ashton y yo seguíamos jugando a darnos celos o a desafiarnos los dos saldríamos perdiendo al final puesto que ambos queríamos estar uno con el otro.

Desperté en el sofá con los chicos, ya era de mañana y nos quedamos dormidos viendo la aburrida película de chicas que le gusta ver a Michael.

Me dirigí al baño para poder refrescarme, mientras los chicos estaba babeando y tirándose gases mientras dormían.

Llegue al servicio y a la par de este estaba la habitación de Luke quien compartía con Ashton, el cual al parecer no estaba en su cama.

-Buenos días.-Escuche su voz.

Esa vos que sin ninguna razón me hacia templar al escucharla.

-Eran buenos días.-Le respondí a Ashton quien se encontraba sin camiseta dejando su cuerpo al desnudo.Un escalofríos inundo el mío, odiaba decirlo peor me encantaba verle así.

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora