Chapter 10.
Sentí como mis mejillas comenzaron a arder rápidamente mientras que mi reacción instantánea fue empujar a Ian lo más lejos posible de mi, mientras que el me veía raro y no era de esperar lo aleje bruscamente, creo que dane su pecho.
Ashton solo se dio la vuelta para coger una mochila que ya hacía en el nuevo sillón, mientras que Luke, Calum y Michael trataron de cortar la tención.
-Y bueno, Sum... espero disfrutes de tu nuevo hogar.-Comento Luke quien lo dijo entre dientes.
No tenia palabras para describir el momento, todo mi apartamento estaba decorado estilo rockero, se veía totalmente increíble, al parecer los chicos habían sacado su lado femenino, porque estaba hermoso. Habían muebles nuevos y pulidos, una Tv gigante, algunas plantas decorativas y un enorme sofá en medio de la sala. Vaya que gastan bien su pasta.
-Bueno creo que mejor nos vamos.-Integro Ashton.
Sin mas preámbulos salió del apartamento azotando la puerta fuertemente detras de él. Pude ver que Michael negaba con su cabeza.
-Sí, es lo mejor.
Luke y Calum se despidieron de mi con un abrazo y Michael se quedo allí parado mirándonos un tanto decepcionado.
-Bueno, creo que me voy, no quiero hacer mal tercio.
-¡Michael espera!.-Le detuve.-Ian, ¿Puedes esperarme aquí?, Enseguida regreso.-Dije.
Él asintió no de buena gana y salí del apartamento con Michael hacia los pasillos.
-¿Qué fue eso?.-Pregunte apenada, no me lo esperaba.
-Bueno, queríamos sorprenderte con la nueva remodelación de tu apartamento, ya que parecía una pocilga y parecía un club de vagos, todo lo costeamos nosotros.
Le regale una casta sonrisa y le abrace con todas mis fuerzas.
-Gracias, pero no era necesario.
-Si lo era, te lo debía por lo que te hice con Ashton encerrándoles.
-Bueno igual gracias por tener una idea tan increible y por hacer que los chicos trabajaran.
-Ellos no lo hicieron gratis habían pizzas de por medio.-Reí.-Y no fue idea mía, le comente a Ashton que tenias nuevo apartamento y que parecía un basurero, a él se le ocurrió que podíamos remodelarlo para que tuvieses un buen lugar donde vivir.
Mis ojos se abrieron cual platos al escuchar sus palabras, Ashton había pensado en mi y en mi bienestar lo cual me conmovió mucho y el hecho que le pagara presenciando como Ian y yo teníamos un momento me hiso sentir horrible.
-Bueno, tengo que agradecerle.
-Sí, y para que lo sepas, lo hizo para impresionarte, porque quiere conquistarte de nuevo, pero ahora no lo sé, con lo que acabamos de presenciar, a la otra tenéis que ir a un hotel.-Declaro un tanto molesto, estaba realmente avergonzada.
Michael se alejo de allí dirigiéndose con los chicos, yo me dispuse a entrar a mi nuevo apartamento un tanto triste.
-Personalmente no me gusta mucho el estilo de este lugar, me parece demasiado exagerado para mi gusto y hay demasiado negro aquí, aunque es profesional, pero no me parece.-Comento Ian en cuanto entre y se poso en el sofá.
-Bueno a mí me gusta, los chicos tiene buenos gustos.-Le contradije mientras que le soltaba una leve risa.
-Ah, no lo creo. Bueno querida, tenemos algo pendiente.-Me miro en dirección hasta mis labios y yo negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...