Chapter 12.
Ian apareció por la puerta con una rosa roja entre sus manos, pude observar que Ashton tiro sus baquetas por los suelos, mientras que Michael aparto su guitarra de sus hombros y la coloco en el piso Luke retiro su guitarra e instantáneamente cogió su mochila sacando unas papas fritas de él a lo que se acomodaba en el suelo junto a Calum para disfrutar del posible show.
-Summer, ¿Podemos hablar?.-Pregunto Ian extendiendo su mano para que la cogiera y saliera del camerino para comenzar una posible discusión.
-Wow, tranquilo vaquero, ella no quiere hablar contigo, ya le hiciste daño. -Interrumpió Michael posándose frente a Ian.
-No te metas en esto Mikel. -Respondió a la defensiva.
-Mi nombre no es Mikel es Michael, y no permitiré que hables con ella, tendrás que pasar por mi cuerpecito para hacerlo.
-No, bueno si eso quieres, está bien. -Desafío Ian a Michael a lo que podía ser una pelea.
Luke y Calum se levantaron del suelo para apoyar a Michael mientras que Ashton ya hacía en su puesto con la batería mirando a Ian seriamente.
-Ya basta, no empecéis, está bien Ian, vamos.
Cogí la mano de Ian y lo saque del camerino antes de que Michael le golpeara con una caja de pizza en la cabeza.
Salimos y nos alejamos lo más que pudimos de allí, no quería problemas ni menos que los chicos escucharan todo.
-Bien, ¿Qué quieres?.-Pregunte molesta, no quería hablar con él.
-Solo quiero que me perdones, por favor, se que quieres mucho a esos tipos pero no merezco que esto se vaya al caño por esos críos. -Respondió un tanto arrepentido, pero aun así no dejaba de insultar a los chicos.
-Ian, no te das cuenta, no quiero que tengáis indiferencias con ellos, os quiero mucho y sé que no te agradan, pero creo que deberías acostumbrarte a ello, son mis amigos, les conozco desde mucho.
-Lo sé, lo sé, pero solo han sido como piedras en el zapato desde que pusieron un pie aquí.
-Eso no es cierto, lo ves comienzas a insultarles de nuevo.
-No puedo evitar, están destruyendo nuestra relación, esto no acabara bien, así que no me dejas otra alternativas, ¡¿Son ellos o soy yo?!.
Ian me dejo atónita, no era posible que me estuviese dando a elegir entre dos bandos, quería demasiado a Ian, gracias a él no me derrumbe por completo cuando Ashton me dejo y siempre fue mi apoyo, mi confidente, pero por otro lado estaban los chicos aunque en cierta forma fuesen unos comelones de pizza y fastidiosos que se echaban gases a cada momento como si fuese su trabajo, fueron mis primeros amigos y eso jamás se olvida.
-No puedo creer lo que me dices, sabes que Ian, si así pones las cosas está bien, yo no quería hacer esto, pero de igual forma no me dejas opción, los elijo a ellos, ellos me quieren como soy. En cambio ellos aceptaron mi relación contigo y créeme que no estaban de acuerdo, y tu no los aceptas. Así que son ellos.
-No puedes hacerme esto, después de lo que hemos pasado, no podemos dejarlo así.
-Pues es lo que pediste.
Estaba a punto de romper en llanto, no quería hacerlo.
-Summer, no me hagas esto, por favor.
-Sera mejor que te vayas Ian.
Ian se fue sin más ordenes, dejándome con un profundo dolor en mi alma, no regresaría a los camerinos puesto que no quería que los chicos me preguntasen que habían pasado conociéndoles harían un reportaje de primera sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...