Chapter 22.
Ian iba a entrar a la recepción mientras que Ashton casi sale volando por los aires debido a que me despegue rápidamente de él, me despedi implantandole un último beso y rio .
Sin más entre discretamente mientras Ash ya hacía en el coche nuevamente para ponerse su disfraz y pasar inadvertido.
Escuche como Ian decía su nombre y otros datos al igual que entregaba una llave a la recepcionista.
Me oculte trás una planta sintética empolvada que se encontraba en la recepción pues Ian podría verme con facilidad si no lo hacia.
Rodee la planta por completo y vi como este iba desapareciendo de mi vista para dirigirse a su coche.
-¿Por qué me haces esto Sum, no sabes cuánto te quiero?.-Escuche decir a Ian para sí mismo.
Solo soltó un enorme suspiro, abrio la puerta de su convertible, arranco el motor para luego desaparecer del hotel.
Me puse a reflexionar en lo que había escuchado decir, pues al parecer estaba sufriendo por mi culpa, y eso no estaba nada bien, me hacia sentir culpable.
Me estaba incorporando en mi lugar cuando sentí que alguien me agarro por detrás en la cintura y apoyo su barbilla en mi hombro abrazandome fuertemente.
-¡Hola!, Muñeca, ¿Ya me extrañabas?.-Me saludo Jack.
Yo rodee los ojos hacia atrás, tanto que los deje completamente en blanco, parecía la niña del exorcista, pero sin el vomito.
-¡Hola!.
Voltee para quitármelo de encima cuanto antes pues él quería manosearme toda.
-Bien, me alegra que hayáis venido antes que yo, eso significa que te debo de importar mucho.-Dijo Jack un tanto egocéntrico.
¿Acaso estaba de coña?, No me importa, solo quiero que nos deje en paz a mi y a mis amigos, antes de que lastime a alguien.
-Sí. -Respondí con una enorme sonrisa falsa, tan falsa que parecía que estaba en un comercial de pasta dental.
-Me alegra, bueno, no esperemos más y entremos.
Cogió mi mano y repentinamente sentí un terrible escalofríos recorrer todo mi cuerpo, sentí su mano sudorosa entrelazada con la mía, ah, solo quería salir corriendo.
Llegamos hacia la recepción donde estaba la recepcionista que había atendido hace unos breves minutos a Ian, la joven mujer no tenía más de 23 años y tenía una hermosa cabellera rubia con un traje color grisáceo bien puesto, estoy segura que si Michael estuviese aquí viéndole le hubiese pedido matrimonio e incluso decidiría los nombres de sus futuros hijos, mi sobrino Alfredito.
-Hola preciosa, quiero una habitación con todo incluido. -Ordeno Jack sin ningún tipo de problema mientras que la rubia solo le miro algo picara.
-Lo siento, pero todo está full, hubiese reservado hace 3 semanas por lo menos, enserio lo siento.-Se disculpo haciendo un puchero.
-Agh, no sabía que tenía que hacerse una reservación, soy muy torpe.-Jack se excuso, mientras recordé que Ian había hecho la reservación hace 3 semanas y Jack pensaba que por ser él le dejarían entrar sin problema como estrella de cine.
-Si bueno...
-¿Y si lo arreglamos de otra forma, eh guapa?.
Soborno a la rubia recepcionista y esta solo se sonrojo, Jack siguió coqueteando con ella sin importar que yo estuviese allí presente, pues le hacía miradas picaras y unos cuantos guiños de ojos que parecía que tenía un tic nervioso o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)
HumorEnvuelto alrededor de tu corazón: El amor de tu vida y la persona con quien pensaba compartir toda una vida, los planes que hicieron juntos , el futuro que planearon, pero saber que todo fue en vano cuando esa persona tiene que irse para seguir sus...