17.Libre Soy.

422 57 10
                                    

Chapter 17.

-Sí, estas son las llaves, se las acabo de quitar a la oficial Jodie, eso le pasa por negarse a una cita conmigo, bueno ella se lo pierde.-Dijo Jack quien se admiraba a sí mismo.

Ashton y yo le miramos desconfiados, realmente no confiaba en Jack, y que saliéramos de la cárcel ilegalmente me hacía sentir aun mas confundida hacia él.

-Vale, escaparemos de aquí. Dentro de pocos minutos vendrán unos amigos míos, cuando pude hacer mi llamada les ordene que me vinieran a recoger aproximadamente a esta hora.-Dijo Jack mirando el reloj de la pared.-Entonces vosotros dos vais a venir con nosotros, o podrán quedarse aquí esperando a que se los lleven a un mejor “Hotel de lujo”.-Nos propuso y decidí hablar.

-Claro nos iremos contigo. -Respondí.

No soportaba estar ni un segundo mas allí, me sentía realmente desesperada, no me gustaban los confinamientos y soy claustrofóbica que es peor.

-Summer, ¿Qué estás diciendo?, No podemos irnos con él, tendremos más problemas si nos descubren, y además no confió en él, se ve que solo trae problemas.-Me dijo Ashton quien cogio mi mano fuertemente para que yo no me pudiese ir con Jack.

-Oye, déjala, ella es libre de hacer lo que quiera, además no la culpo que quiera irse conmigo.-Declaro Jack quien se acercaba a la puerta insertando las llaves plateadas de la celda para luego girarlas y así poder abrir sin ningún problema.

-Summer, no, no puedes irte, no quiero que tengas más problemas, es por tu bien, joder.

-No soporto estar aquí Ashton, además, ya no somos nada, no deberías entrometerte en mis decisiones.-Le respondí para luego salir junto a Jack quien tenía una enorme sonrisa entre sus labios.

-Bien, ¿Te quedaras aquí?, Bueno, solo te advierto que la comida que sirven en la cárcel parece como si se la quitaran a los perros, así que no te quejes.-Le dijo Jack a Ashton quien lo fulminaba con todo el alma.

Fui justo detrás de Jack, mientras que el observaba que ningún oficial estuviese allí cerca.

-Me alegra que me eligieras preciosa, además ese tipo no es tan guapo como yo. -Susurro Jack quien observaba a ambos lados de la puerta para poder escabullirse por el pasillo y así poder salir por una puerta trasera que daba al jardín de la jefatura de policías.

-Bien, solo tendremos que salir por aquí y estaremos bien, al fin seremos libres, mira, creo que veo a mis amigos…

En la celda…

-No puedo creer que Summer me haya abandonado de esta manera, siempre fue obstinada y terca, pero el hecho de que ya no estemos juntos no significa que tiene que hacer lo contrario a lo que yo le diga, joder, no puedo creer que se haya ido con ese idiota que sabe quién hizo para estar aquí… me siento tan frustrado, y esos 3 chiflados, ni siquiera se han preguntado en donde estamos Summer y yo, ya me imagino seguro estan viendo películas de chicas y atiborrándose de las jodidas pizzas, espero que les caigan mal y tengan que ir al baño el resto de sus vidas. Pero lo que aun me duele es tener a Summer tan cerca pero tan lejos, no poder acariciarla, abrazarla como se debe, y todo porque decidí alejarme de ella cuando más me necesitaba, siempre me arrepentí por haberla dejado para ir de gira con la banda, o tal vez debí haberla llevado conmigo, no importa cuantas veces me disculpe, las cosas no volverán hacer como antes y mas porque tiene a ese novio nerd Ian, siempre te extrañe Summer…

-Yo también te extrañe Ashton.-Le respondí este levanto su mirada, y se quedo paralizado al verme…

En el apartamento de los chicos…

Wrapped Around Your Heart (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora