525 palabras (capítulo corto)
- Capítulo 12 -
Durante el resto del día el rizado logró acostumbrarse cortamente a la sensación de las miradas sobre él todo el tiempo, e incluso no sabía si ya se había acostumbrado a la sensación de bochorno o si realmente ya no se encontraba en ese estado.
Al momento de la salida, a pesar de que el castaño insistió en acompañar al rizado a su casa, el menor se negó, ya que Benji debía regresar nuevamente al instituto para la práctica antes del partido.
Y el rizado debía estar presente en el partido, no es que no quisiera estar ahí...es que no quería estar ahí.
No le molestaba estar presente, pero realmente nunca había ido a un solo juego, ni siquiera entendía el deporte.
Sin embargo ahí se encontraba en su habitación, aún con la sudadera del mayor sobre su torso y los mismos vaqueros que usaba en la mañana, llevaría el mismo atuendo.
Cuando faltaban poco menos de quince minutos para las cinco de la tarde, el rizado salió de su casa y volvió al instituto. Era extraño encontrarse en el instituto con el atardecer a punto de florecer, y con decenas de estudiantes más.
Cuando se acercó a las gradas, inmediatamente se vio llamado por Noen, quien parecía estar solo.
— Te guarde un asiento — el platinado le recibió — Benji me dijo que vendrías.
El rizado asintió y se sentó a su lado.
— ¿Y los demás? — el rizado interrogó.
— No vendrán, casi nunca lo hacen.
— ¿Por?
— A Benji le pone nervioso que lo observen, tampoco suele venir su familia.
— ¿Y por qué estamos aquí?
— Porque según él, yo le doy ánimo y tú le darás suerte.
Jorge dirigió su mirada instintivamente al campo, donde el equipo se encontraba calentando para el partido.
Luego de aquella corta conversación, ninguno de los dos volvió a decir palabra alguna,, y cuando la banda de la escuela comenzó a tocar, los dos equipos se colocaron en el campo, preparándose para empezar.
Unos instantes después, el rizado logró divisar el número 23 en el campo, el mismo número que llevaba en la sudadera.
El sonido de un silbato empezó el juego, y el rizado sólo miraba a un par de decenas de chicos corriendo sin orden.
— Ahora mismo Benji esta en la defensa — Noen habló — Debe evitar que el otro equipo avance. Debe intentar teclear a los jugadores prácticamente, sobre todo a quien lleva el balón.
El rizado asintió en signo de escucha, y esto se repitió a lo largo del juego, Noen le explicaba las anotaciones e incluso bromeaba y hacia algunas predicciones que lograban hacer al menor sonreír con timidez.
Si había alguien con quien el rizado pudiese querer una amistad, definitivamente Noen sería esa persona.
..............................................
Like me desaparecí...y creo que lo seguiré haciendo ✨De hecho creo que me enfocaré más en mi segunda cuenta. valeria_rmz_o ahí subo historias Larry, ahora mismo son sólo adaptaciones, pero realmente son muy diferentes a mis historias originales y me llama mucho darle una segunda trama a una historia ya existente yk? So, si gustan pueden ir a leer y no me enojo sajisxjiwidwjids
Bai
ESTÁS LEYENDO
Innocent boy (nueva versión)
FanfictionEsta es una historia algo cliché Benji: típico chico popular de último año de preparatoria, dice tenerlo todo, sin embargo sabe qué hay algo que desea conseguir... Jorge: es un chico algo tímido de último año de preparatoria, razón por la cual no ti...