Jeyco mi religión 🛐 JASDDSA se siente raro hablar de Jorge con otra persona en un fic Benjey pero bueno...
496 Palabras
- Capitulo 16 -
El rizado había despertado, algo agitado, en su cama. No sabía como había llegado ahí ni que había pasado en la última noche.
— Mierda...— Susurro.
Tenía una jaqueca horrible y seguía sin recordar nada...salvo lagrimas, gritos y...
— ¡No! — Susurro, y se levanto, olvidando su jaqueca, hacía su closet, se cambió y salió disparado de su casa.
Recordaba haberle dicho a Benji idiota, que lo odiaba y nada mas...pero, ¿por qué le habría dicho eso si lo amaba? lo hacía... ¿cierto?
Camino en circulos por toda su cuadra, pensando en que había echo, tratando de recordarlo todo.
En su camino, el rizado tropezó con un chico pelinegro, alto y de ojos castaños.
— Lo...lo siento mucho...— Se disculpo el menor —. Perdón. Estaba muy...metido en mis pensamientos, no te vi...lo siento.
— No pasa nada. ¿En que pensabas?
— En algo que paso anoche y creo que arruine mi relación con alguien...no tengo porque decirte esto, eres un extraño y no te importa, perdón.
— No te disculpes — El chico puso su mano para que el rizado la estrechara —. Soy Marcos.
— Oh...Jorge — El menor estrecho la mano del pelinegro.
— Ya no somos extraños. ¿Qué sucedio? si no te incomoda decírmelo, claro.
— La verdad es que no se que paso. Estaba tomado...
— Uy...bueno, si quieres arreglar algo con... — El chico no pudo terminar porque el rizado ya estaba sobre este, echo lagrimas y jadeos —. Wow. Hum. ¿Estas bien, Jorge?
— No...no, no lo estoy...le dije que lo odio, que era un idiota...y tal vez muchas cosas mas que no logro recordar...soy una mierda...
— ¡Hey! No, no eres una mierda, Jorge...si lo dijiste fue por algo, ¿no? Digo, los niños y los borrachos dicen la verdad, ¿cierto?, tal ves solo era algo que querías sacar...
— Eso no ayuda — Chillo el rizado, y volvió a caer en lagrimas sobre los hombros del pelinegro.
— Lo sé. Lo siento...habla con esa persona y soluciónalo... pero rapido, porque tal vez también te odie y...— El chico miro al menor, quien lo miraba confundido y triste —. No...solo ve.
— C-claro...gracias por tu...ayuda, Marcos. Adios-
— ¡Oye! hum... ¿tienes numero? para ser...amigos.
— Ah...si — El rizado le paso su celular al chico, se despidió y fue camino a la casa del castaño.
[...]
Toc, toc, toc.
Nadie abría.
Toc, toc, toc.
La puerta seguía cerrada.
— ¿Benji? — Grito el muchacho, pero, de nuevo, la puerta no se abrió —. ¡Benji, abre, por favor! ¡soy Jorge! quiero hablar...
La puerta seguía cerrada. El rizado opto entonces por entrar; la puerta estaba abierta así que le resulto fácil hacerlo.
— ¿Benji? ¡Benji mas vale que estés aquí! ¡si no estas me enojo!
— ¿Quién eres tú?
............................................................Dejaré que Danna resuelva esto :3
En fin, no le preguntaré, lo subiré KSAJDAA
No solo lean, voten y comenten o stan Naue 😡
ESTÁS LEYENDO
Innocent boy (nueva versión)
FanfictionEsta es una historia algo cliché Benji: típico chico popular de último año de preparatoria, dice tenerlo todo, sin embargo sabe qué hay algo que desea conseguir... Jorge: es un chico algo tímido de último año de preparatoria, razón por la cual no ti...