24

99 8 30
                                    

Besties, no actualizo para que no comenten 🙄🔪

(Sin editar)

1287 palabras

- Capítulo 24 -

- Lento... - Miles indicó.

El rizado asintió llevando el cigarrillo entre sus labios e inhalando lentamente, tosiendo casi de inmediato ante la intrusión de humo en sus pulmones.

- Deja el humo dentro lo más que puedas, luego lo sueltas ¿bien?

El rizado asintió, y nuevamente acercó el cigarrillo a sus labios inhalando con lentitud y sintiendo el humo resbalar por su boca y entrar a sus pulmones, sus ojos se cristalizaron ante la extraña sensación, y cuando no pudo retener más el humo, termino tosiendo, soltándolo.

- Eso ha ido mejor - Miles alentó -. ¿Me dirás porque de repente tenías tanta urgencia por fumar?

- Nada en especial - mintió, devolviendo el cigarrillo al oji-verde, quien se negó.

- Quédatelo - respondió sacando otro de la cajetilla para si mismo.

El rizado asintió y volvió a acercar el cigarrillo a su boca, y tras varios intentos podía manejar la sensación del humo en su boca y pulmones, logrando no atragantarse con éste.

Ambos chicos se encontraban sentados fuera del instituto, el atardecer daría su espectáculo en algunos minutos y el menor no había siquiera aparecido por su casa.

Pasaron casi una hora en silencio, el rizado relajándose ante el efecto de la nicotina, sintiendo su mente aclararse.

- Si quieres a alguien, deberías decírselo ¿cierto? - el rizado soltó de repente.

- Supongo que si.

- ¿Y qué tal si ese alguien te lastimó hace tiempo?

- ¿De que manera?

- Emocional...no lo sé.

- En una escala del uno al diez ¿qué tanto te dolió en el momento?

- Once definitivamente.

- ¿Qué tanto te duele ahora?

- Un cuatro quizá.

- ¿Cuánto crees que dolerá en unos meses?

- No lo sé. Quizá lo termine olvidando.

- Olvidar...¿pero podrás perdonar?

- Eso creo. ¿A dónde vas con todo esto?

- A ningún lado, sólo quiero que analices esto y te des cuenta que quizá necesites dejar los sentimientos del pasado detrás, tú eligiras si dejas el odio o el cariño.

Jorge se quedó en silencio analizando las palabras de Miles, tenía razón debía dejar uno de los dos sentimientos detrás, era una cosa que odiaba de él, casi siempre tenía razón, casi.

- Mierda, ¿qué estoy haciendo? - balbuceó el rizado poniéndose de pie, lanzadolo al suelo y pisandolo -. Miles...

- ¿Todo bien?

- Tengo que solucionar algo muy importante. Necesito pensar y yo...yo no hago ésto no sé...no sé que me pasa, de verdad yo...

- Jorge, tranquilo, respira. Te juro que si dices "lo siento" voy a lanzarte de un puente - bromeó -. Ey, fue un momento de debilidad, nada más ¿bien?

- Bien.

- Ahora - habló Miles poniéndose de pie aún con el cigarrillo entre sus labios y sacudiendo su pantalón -, ve a despejarte, piensa en lo que tengas que pensar, soluciona tu vida, y hablamos mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Innocent boy (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora