13

88 12 31
                                    

600 palabras :D

...

- Capítulo 13 -

El partido terminó. Las gradas de su equipo estaban echas un completo alboroto, habían ganado.

~ Barx :D

(Narro de la mierda, perdón)

El castaño corrió con los brazos abiertos hacía el rizado, cuando este ya estaba por abrazarlo, el menor se quito.

— ¿Qué pasa? — Pregunto el mayor, jadeando.

— Date un baño, por favor — Aconsejo el rizado, tapándose la nariz. El platinado río.

El castaño bufo y camino con los demas hacía las duchas.

— Ven, hay que esperarlo afuera — El rizado asintió y siguió al platinado por el campo.

[...]

— ¿Te llevo a tu casa? — Pregunto el platinado.

— No, puedo ir caminando — Respondió el menor.

— Bien. ¿Vas a ir a la fiesta, cierto?

— Hum...claro.

— Bien. Entonces...adios.

— Adios.

Al llegar a su casa, el rizado corrió a su habitación sin siquiera saludar. Estaba muy estresado: iba a ir por primera ves a una fiesta.

A este nunca le había gustado ser el centro de atención, y salir con el chico mas popular de la escuela involucraba serlo, también involucraba ir a fiestas.

wtf narro del orto 😭😭😭😭😭😭 ya perdón me callo.

Estaba decidido a ir, a perder el miedo a la gente, pues de ahora en adelante iba a ser popular...

Después de casi una hora buscando que ponerse en su closet, al final salió con unos pantalones de vestir grises que llegaban a la altura de la cintura, estaban algo abombados en la parte de las caderas, ajustándose a lo largo de sus piernas, sin embargo no se ceñían del todo; una playera de vestir del mismo color, un poco mas oscuro, fajada al pantalón y unos zapatos a juego.

Dudo un poco de ese oufit, pero faltaban un par de minutos para la fiesta, así que se quedo con ese y salió disparado de su cuarto. Le explico a su mama a donde iría y salió en dirección a la fiesta, pero en la puerta ya estaba el castaño, esperándolo.

— Te ves bien — Dijo el mayor, pasando sus ojos de los zapatos del menor hasta su cintura, deteniéndose ahí.

— Mis ojos estan arriba — El rizado miro al rededor —. ¿En que iremos?

— Hum...en mi coche...

— ¿Dónde esta?

— ¡Oh, si!, lo estacione atras de la casa, aquí no había espacio.

— Pero si aquí hay un espacio libre...— El menor apunto al evidente espacio que había frente a su casa.

— Hum...juro que no estaba ahí cuando llegue.

El menor río y asintió. El castaño tomo su mano y lo encamino hacía su auto.

El rizado estaba por abrir la puerta, pero el castaño se le adelanto, abrió la puerta del copiloto y lo ayudo a meterse al auto.

«— Es un caballero...» Pensó, y se le iluminaron los ojos al pensar en la suerte que tenía. 

— ¿Estas listo? — El rizado lo pensó un poco: ¿en verdad quería ir a una fiesta con el chico mas popular de toda la escuela?, si, si quería hacerlo...pero le daba miedo, y su expresión lo reflejo —. Hey, todo va a estar bien...es solo una fiesta, ¿bien?

— Si...si, esta bien. Vamos.

El camino fue, según el rizado, hermoso. En varias ocasiones cruzaban la mirada y se sonrojaban al mismo tiempo. Cuando llegaron, el castaño volvió a abrir la puerta por el rizado, lo ayudo a bajar y camino junto a este hasta la puerta.

— Tú primero — Dijo el rizado, temiendo que al abrir la puerta le saltara algo.

— Claro.
..........................................................

Innocent boy (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora