22

106 13 19
                                    

(Sin editar)

709 palabras

- Capítulo 22 -

— ¡¿Fuiste tú?! — el rizado exclamó entre risas.

— Sí. Yo llené la oficina del director de confeti.

— ¿Pero por qué confeti?

— Son difíciles de limpiar, y el maldito me reprobó en su materia porque le gustaba mi madre y ella lo rechazó, así que se desquitó conmigo.

— ¿En serio? — el oji-verde asintió — Que hijo de puta.

— Lo es.

Ambos llevaban un par de horas conversando en el restaurante, y se puede decir que en poco tiempo habían llegado a formar un vínculo. Quizá sea que ambos tenían un pasado similar, o la forma en la que fueron criados había similitudes, pero había algo que los unía en tan poco tiempo, que los hacía sentir cercanos.

— ¿Quieres venir a mi casa? — el rizado sugirió.

— Si ¿por qué no? A mi madre no le importará.

— ¿No le llamarás?

— Sabe que de cualquier manera llegaré a casa cuando quiera.

— ¿Tu madre no se preocupara?

— Madre adoptiva — corrigió —. Cuando yo nací, mi madre biológica no tenía suficiente dinero para mantenernos a mi hermano y a mi, así que nos dejó fuera del orfanato cuando yo tenia 4 años y mi hermano 7.

— ¿Y por qué dices que no le importará si llegas o no?

— Mi hermano siempre fue excepcional, destacaba y era un niño modelo. Cuando Helen, mi madre adoptiva, fue al orfanato, supo que mi hermano podría destacar, inició el papeleo por él. Pero mi hermano, ya tenía 10 años, se negó a irse sin mi.

<< Realmente agradezco que me haya llevado con él. Sólo nos hemos tenido a nosotros, bueno, por lo menos yo sólo lo he tenido a él. El mundo de Helen gira alrededor de León, y Miles, sólo es un extra.

— Oh...lo siento por preguntar.

— Está bien, en cualquier momento ibas a saberlo — Miles le regaló una sonrisa de simpatía —. Bueno, suficiente melancolía por hoy ¿por qué no vamos a tu casa?

— Claro — accedió poniéndose de pie y saliendo del local.

El camino a su casa fue corto, y cuando el menor estacionó la motocicleta en su garaje, observó a Miles con su rostro pegado a la puerta de su propia casa.

— ¿Todo bien? — el menor preguntó.

— Huele delicioso — mencionó olfateando de nuevo.

— Oh, mi madre debe estar cocinando.

— ¿Y bien? ¿Nos vamos a quedar aquí afuera?

— No, claro que no — rió, acercándose para girar la perilla y permitirle al oji-verde el paso a su casa.

— ¿Jorge? ¿Eres tú? — escuchó la voz de su madre desde la cocina.

— Soy yo, mamá — respondió —. Él es Miles, es un amigo — presentó mientras su madre se acercaba al chico.

— Oh, es un gusto conocer a los amigos de Jorge — habló tendiendo su mano al frente en cortesía.

— Un gusto, señora.

— No soy tan vieja ¿o si?

— Por supuesto que no.

— Entonces llámame Claire.

— Por supuesto.

— Bueno, llevaré a Miles a mi habitación — el rizado habló.

— Claro ¿Quieres que les lleve bocadillos?

— Comimos antes de venir — el rizado indicó —, pero gracias.

Claire asintió mientras observaba al nuevo chico subir las escaleras con el menor guiándole a través del lugar.

— Tu madre es muy amable.

— Lo es...

— A veces me pregunto como será mi madre biológica. León me ha dicho que siempre fue muy atenta y tenía esa capacidad de agradarle a todo el que le rodeara. Quizá...quizá si la conozco, me permita estar con ella. Es extraño, porque extraño a alguien que no conocí en su totalidad.

— Estoy seguro que a tu madre le encantaría conocerte.

Miles asintió intentando hacer notar su creciente incomodidad, sentimiento que el rizado logró percibir, cambiando de tema al instante.

Durante horas, los dos chicos se empeñaron en conocerse a fondo y  notaron que realmente encajan muy bien, ya que en ningún momento la conversación dejó de fluir o se volvió incómoda, e incluso en el momento en que decidieron poner algo de música mientras adelantaban algunas de sus tareas, hubo discusión, ya que tenían gustos similares.

¿Quien diría que dos polos que parecen tan opuestos, al final terminen siendo similares, y a la vez lograr encajar?

¿Y quien diría que quien antes era un desconocido, logró hacer que la mente del menor se despejara de los constantes pensamientos acerca de cierto castaño?

...............................................................
Hace siglos no actualizo, perdón ☝️

Innocent boy (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora